viernes, 26 de julio de 2013

Miyashi 2



Capitulo 2
La misión de capturar al criminal

Noel y miyashi están en el gremio nakama

Noel: si, ahora soy miembro del gremio

Noel está celebrando mientras que miyashi está sentado en una mesa

Miyashi: no te alegres tanto y una de las razones por la que te aceptaron fue porque te recomendé

Noel: oh, y ¿Por qué me recomendaste?

Miyashi: veras, cuando te vi sentí una enorme lastima

Noel: ¿Qué? ¿Acaso la razón por la me ayudaste a llegar hasta acá y a entrar en el gremio fue por lastima?

Miyashi: si

Miyashi responde alegremente

Noel pensando: con este chico mi autoestima está bajando a niveles astronómicos

Miyashi: bueno, aprovechando que estas aquí te explicare como es el sistema de misiones, vez la pizarra que esta halla


Miyashi apunta hacia una pizarra con varios papeles

Noel: si

Miyashi: en esa pizarra están varias misiones que nos mandan, dependiendo de tu rango podrás tomar las misiones

Noel: ¿Cómo que rango?

Miyashi: veraz el sistema de rango es el siguiente, hay seis rangos: S, A, B, C y D. yo soy rango S

Noel pensando: presumido

Miyashi: si eres rango D solo puedes tomar misiones clase D, si eres rango C puedes tomar misiones clase C y D, y así sucesivamente, las misiones también las puedes realizar en equipo, pero siempre habrá que repartir la recompensa entre la demás miembros del grupo ¿entendiste todo?

Noel: creo que sí, y ¿qué rango seria yo?

Miyashi: ¿no te hicieron la prueba de rango?

Noel: ¿prueba de rango?

Miyashi: si, es una prueba que te hacen para saber cuál sería el rango más indicado para ti

Noel: ya me acorde, me dieron rango c

Miyashi: que bajo

Noel pensando: que fastidioso es este chico

Noel: bueno y ya que tu eres ``maka´´ como suele ser los días aquí

Miyashi: solo mira

Miyashi se siente en una silla que está de la barra comedor y le habla a una chica que está detrás de la barra

Miyashi: hey, quiero un ramen

Chica: claro

Miyashi: vez

Noel: gua- ¡¿es la cocinera del gremio verdad?!

De repente pasa un hombre alto, corpulento y de pelo largo con una túnica llevando unos papeles

Miyashi: oh, ese es el líder del gremio, Ridamu, vamos a saludarlo

Miyasho se levanta de la mesa y se va hacia Ridamu, Noel lo acompaña

Miyashi: ridamu ¿Qué haces?

Ridamu: estoy botando los papeles de las misiones ya tomadas y cumplidas

Miyashi ve la primera hoja y le llama la atención

Miyashi: yo no había visto esta misión. Ayudar a la policía a atrapar a un criminal

Ridamu: llego no mucho después de que te fueras, al parecer la policía ha tenido problemas para poder atrapar a ese criminal, Nate tomo la misión

Kidatsu: maldito, con que te así estamos jugando

Miyashi rápidamente cambia a Kidatsu y ahora lleva unos anteojos puestos

Noel: ¿Por qué miyashi es ahora kidatsu?

Kidatsu: todo es tu culpa akageki

Akageki: ¿Cómo que mi culpa?

Kidatsu: si no te hubiera dado por querer ir a hacer esa misión para ``pelear contra un ponente mas a tu altura´´

Noel: ¿Por qué miyashi está cambiando tanto de personalidades?

Ridamu: están teniendo una discusión, es algo normal entre ellos

Noel: ¿qué? ¿Las personalidades saben de la existencia de las otras y se relacionan? Esto no es normal, va mas allá del entendimiento humano

Ridamu: te acostumbraras con el tiempo

Chica cocinera: aquí hay un ramen listo

Miyashi: ¡a comer!

Miyashi se va a comer su ramen

Ridamu: aunque claro, miyashi es la personalidad predominante

Noel: y aprovechando ¿Quién es nate?

Ridamu es el oponente de kidatsu en inteligencia, siempre hadan peleando para ver quién es el más inteligente, aunque kidatsu siempre le gana

De repente entra por la puerta un miembro del gremio con gran prisa

Miembro: ridamu… tengo… urgente…

Ridamu: cálmate y dinos que pasa

Miembro: han raptado a nate

Todos se sorprenden

Ridamu: ¿Cómo? ¡¿Cuándo paso?!

Miembro: verán, el criminal rapto a nate para dejar claro que nadie lo podrá atrapar, sucedió hoy en la mañana mientras nate iba a revisar la escena del crimen, el criminal envió una carta con una foto de nate diciendo que él lo había raptado y ahora la policía pide ayuda otra vez para intentar rescatarlo

Kidatsu: yo tomare esa misión

Ridamu: ¿sabes que esta es una misión tan peligrosa que ahora se le puede considerar de rango A?

Kidatsu: si, lose, pero no puedo abandonar a un miembro del gremio así como así

Noel pensando: es mejor persona de lo que imaginaba

Kidatsu: además si lo rescato entonces se lo podre presumir de por vida

Noel pensando: creo que no tuve que ilusionarme tanto

Kidatsu: Noel, necesito que me acompañes para esta misión

Noel: ¿por qué?

Kidatsu: puede que me seas de utilidad. Ridamu a ella es de rango c ¿está bien que la lleve?

Ridamu: bueno, si va contigo no creo que haya de que preocuparse

Miembro: si deseas tomar la misión, el próximo tren a esa ciudad sale en media hora

Kidatsu: Noel prepara todo lo que necesites dentro de media hora, vamos a capturar a ese criminal

No hay comentarios:

Publicar un comentario