sábado, 12 de septiembre de 2015

five nights at freddys 0



- papi, mira lo alto que lanzo la pelota

-que bien hijo, eres muy bueno

Un padre y su hijo juegan lanzándose una pelota

-ya vuelvan, pronto estará la comida

-oh sí, ya vamos querida

El hombre se gira a ver a su esposa. Sin darse cuenta lanza con más fuerza la pelota y pasa por encima del niño, hasta terminar en medio de la calle

El niño se va a recoger el balón

El hombre se gira a ver a su hijo

-¡¡¡¡SCOTT!!!!

El hombre se dirige corriendo a donde está su hijo

El niño no entiendo porque le gritan, pero entonces se da cuenta, un auto viene directo hacia el

-ah!!! Shshsh

El hombre se despierta todo asustado y sudado, solo fue una pesadilla

Mira su teléfono, ya es hora de levantarse.

Luego de levantarse procede a cepillarse los dientes, desayunar, vestirse y salir a su trabajo donde está sentado en un cubículo, en frente de una computadora y escribiendo lentamente

-¿Qué hay hombre?

Llega un amigo

-todo normal ¿Qué cuentas tu?

-todo normal también

Ambos se quedan callados un rato

-esta no es una noticia fácil, pero el jefe quiere verte

El hombre se levanta de la silla de su cubículo y caminando tranquilamente se dirige a la oficina de su jefe

Mientras camina saca su teléfono y se pone a ver la pantalla

Cuando pasa en frente de la secretaria de su jefe decide guardar el teléfono, no necesita verla a la cara para que se note que le tiene algo de lastima

El hombre ahora entra en la sala de su jefe. Es una habitación grande con libreros, cuadros, sofás, todo lo necesario para hacer de una sala imponente y elegante

-¿sabes por qué estas aquí?

-no, no lo sé señor

-su desempeño a decaído demasiado estos últimos meses

-¿Qué quiere decir?

-sus servicios como informático han sido de gran ayuda a la compañía, pero me lamenta decirle que esta despedido

-pero puedo mejorar, solo necesita darme un poco de tiempo

-dijo lo mismo la última vez que estuvo aquí y no ha presentado mejora

- ¡usted no puede despedirme!

Agarra con fuerza el cuello de la camisa del jefe

Luego de un momento lo suelta asustado

-lo siento, no quise hacer eso

Se marcha de la sala

El hombre llega al edificio donde vive, mientras carga una caja con algunos objetos de su cubilo

Abre la puerta de donde vive y se puede ver un pequeño y desordenado apartamento

El hombre se tira en el sofá desanimado y sin ganas de moverse

Luego de pasar un largo rato mirando a la nada, una idea viene a su cabeza. Agarra una gruesa soga, la ata en una viga del techo y se monta en una silla

-bueno… adiós mundo cruel

Antes de meter su cabeza dentro de la soga, el hombre mira la pantalla de su teléfono un rato, luego lo guarda. Agarra la soga, es una soga algo deshilachada, pero en buen estado, como si la hubieran dejado un largo tiempo guardada esperando ser usada ¿Quién diría que sería usada así?

“Glup” el hombre traga saliva, probablemente lo último que sentirá en su cuello además de la soga ahorcándolo

“Toc, toc” alguien toca la puerta en ese momento. El hombre se distrae un momento, pero no le hace mucho caso

“Toc, toc”

-buenas soy su nuevo vecino, me llego esta carta tuya por accidente

El hombre se baja de silla y va a atender la puerta

Al abrir la puerta se ve a un tipo vestido todo de purpura

-buenas ¿Qué necesita?

-oh, nada, solo le venía a entregar esta carta suya que me llego

El hombre toma la carta

-muchas gracias

Ambos se sonríen unos segundos y el hombre procede a cerrar la puerta

Una vez cerrada la puerta el hombre se dirige otra vez a la silla y repite el proceso de agarrar la soga y tragar saliva como si de un ritual se tratase

“Toc, toc”

-disculpe la intromisión, pero vi una soga colgando de su techo y quería saber si es para algún adorno o si no se siente bien

El hombre inhala y exhala

-si necesita ayuda en algo o alguien que lo escuche yo puedo ayudarlo

El hombre se gira y abre la puerta

-entonces ¿se siente bien?

El hombre abraza con fuerza a su vecino y empieza a llorar

-ya… ya… déjelo salir, todo estará bien

``Rinnnngggg, rinnnngggg, rinnnngggg´´ una alarma suena desde temprano en la mañana

El hombre se despierta y la apaga

-olvide des configurar esta cosa

Se levanta y procede a desayunar

“Toc, toc” alguien toca la puerta

Se levanta y procede a abrir la puerta

Al abrirla ve que es su vecino

-buenas ¿Cómo has estado esta mañana? ¿No te has intentado suicidar?

-eres tu

Se gira hacia le mesa y lo sigue su vecino

-que forma tan seca de saludar al hombre que te ayudo ayer

-estoy muy agradecido por lo de ayer, pero en este momento estoy ocupado en otras cosas

-¿Cómo buscar otro trabajo?

-¿Cómo lo sabes?

-te trataste de suicidar ayer y tu periódico está abierto en la parte de clasificados

Se detiene un momento a ver el periódico

-mira este anuncio: se requiere ayuda en pizzería infantil. Se ve bien el trabajo

-alguien de mi experiencia necesita algo mejor que un trabajo así para existir

-buenas señor ¿Qué se le ofrece?

-una pizza familiar de champiñones para llevar

El hombre está tomando los pedidos de pizzas en la caja registradora

-ok, su número es el 5, este pendiente de cuando lo llamemos

El hombre ya de regreso a su casa se tira en el sofá todo agotado

-que pésimo día fue hoy

-mira el lado positivo, pudo ser peor. Pudiste terminar con un traje de oso repartiendo globos

-¿acaso tú no tienes un trabajo?

-estoy de vacaciones

-lo bueno es que mañana no tengo turno así que tendré el día libre

-hey ¿y si salimos mañana y paseamos por ahí?

-¿para qué?

-para nada ¿acaso dos buenos amigos no pueden salir y pasear por la ciudad?

-ok, salir al menos debe ser mejor que ese sitio

-que bien, hay que empezar a prepararse para mañana

Al día siguientes ambos salen y pasean por la ciudad

El hombre mira su teléfono y el vecino observa emocionado todo a su alrededor

-¿para donde deberíamos ir primero?

-fue tu idea lo de salir, al menos deberías haber pensado en un sitio

-ya se, solo que todo es tan grande y colorido que me era difícil decidir a qué lugar podríamos ir

-tú no eres de por acá ¿verdad?

-ya te lo dije, estoy de vacaciones. Vine a ayudar a un conocido que me necesitaba

-¿en serio?

-si, la vida de esa persona es todo un desastre actualmente

-¿no deberías estar con él?

-eso hago

-jajaja que gracioso. Decídete a donde deberíamos ir en vez de hablar tonterias

- vayamos halla

-¿fredbear family dinner?

-sí, se ve como un buen sitio

-ese es un restaurante familiar y además almorzamos no hace mucho

-pues podemos pedir algo como un helado o una rebanada de pastel, no hemos comido el postre

-ok, vayamos para halla

Una vez dentro del local los dos se sientan en una mesa

-este local es mucho más animado de lo que pensé que seria

En el local se pueden ver a unos animatronics moviéndose alrededor del local y haciendo cosas como hablar con los niños, cargarlos y uno de un oso está
llevando una torta de cumpleaños a una mesa donde esta un niño con un gorro de cumpleaños

-hey ¿me escuchas?

El hombre no escucha a su vecino porque estaba distraído viendo su teléfono

-disculpa ¿Qué decias?

-amigo, siempre te la pasas viendo ese teléfono ¿acaso te gusta tanto?

-lo siento, es que me ayuda a recordar buenos tiempos

-¿Por qué no te metes en el entonces?

-ojala fuera tan fácil

-bueno, volviendo a lo que te decía. Este local es mucho más animado de lo que esperaba

-este local es famoso por sus 4 animatronics, los cuales suelen pasear por el local y atender a los niños

-espera ¿cuatro? Pollo… conejo… oso… yo solo veo 3

-aquí viene

AAAHHHHHHHHHH a una distancia moderada se puede escuchar grito mecánico

Ambos se giran y el sonido proviene de un animatronic de zorro que está saliendo de un escenario con cortinas

-hay esta el cuarto. Ese es foxy de la cueva pirata. Es mi favorito

El hombre habla con una sonrisa en su cara

-pareces que conoces mucho de este local

-solía venir aquí a menudo con mi familia

-¿familia? ¿Acaso no vives solo?

-no, bueno si. Es una larga historia, no quiero hablar de eso

-ok, lo comprendo. Todos tenemos un tema incomodo del que no queremos hablar

-buenas ¿Qué se le ofrece?

Una camarera llega para tomar su pedido

Ya llegada la noche ambos disfrutan de un partido en la televisión

-¿Qué haces imbécil pásala?

-ya casi lo logran están cerca

-GGGOOOOOOLLLLLLLL!!!!!

Ambos se levantan del sofá y gritan

-si! Ganaron!

Luego de un rato ambos se calman

-iré a la cocina por mas papitas

El hombre se dirige a la cocina y llena un envase con papitas, pero de repente las cosas se empiezan a ver distorsionadas

-¿Por qué tardas tantos con esas papas?

El vecino llega a la cocina y ve que el hombre esta extraño

-hey ¿te sientes bien? ¿Cuántos dedos vez?

El hombre se desmaya

El hombre y el vecino están sentados en unas sillas que están afuera de un consultorio médico

-ya puede pasar

Un doctor le habla y ambos entran a consultorio

Una vez adentro, ambos se sientan en unas sillas frente a un escritorio

-¿sabe que es lo que tengo doctor?

-bueno ¿Cómo ha estado usted últimamente?

-¿a qué se refiere?

-¿ha estado bajo situaciones de mucho estrés o traumáticas?

-hey ¿Por qué no le cuentas de tu intento de suicidio?

-espera un momento

El médico presiona un botón debajo de su mesa

-bueno… el año pasado murió mi hijo

-¿qué? ¿Enserio? ¿Por qué no me constates eso? Soy tu vecino

-fue un accidente automovilístico, después de eso mi esposa pidió el divorcio y actualmente me despidieron de mi trabajo y el nuevo que obtuve no es muy bueno que digamos

-como lo suponía, usted esta tiene una enfermedad que suele aparecer luego de pasar por eventos muy traumáticos y estar bajo mucho estrés. Le recetare unos fármacos

-no escuches a este tipo, solo te dan un monto de drogas para que te vuelvas adicto a ellas y termines peor de lo que estas

-¿podrías callarte un momento? esto es algo importante ¿Por qué no te vas?

-ok, me voy. Sé cuándo no me quieren en un sitio

El vecino se va

-disculpe ¿me podría decir mejor lo que tengo?

- veraz, lo que tienes suele producir alucinaciones y que veas cosas que no están hay

-¿está diciendo que lo que he vivido los últimos días es falso?

-no. Todo lo que has vivido y los sitios en los que has estado son verdaderos, pero puede que vieras cosas que no estaban ahí. Le daré una receta de medicamentos y una constancia medica para qué tome unos días de descanso del trabajo, debe mejorar antes de que los síntomas empeoren y se vuelvan peligrosos

El hombre toma un papel que la el médico y se va sorprendido hacia la puerta

-espera un momento. Vea esto

El médico saca un control remoto y enciende una televisión que está cerca de el

-bueno… el año pasado murió mi hijo

En el televisor se puede ver una grabación del consultorio, pero donde está el vecino solo hay un espacio vacio

-¿podrías callarte un momento? esto es algo importante ¿Por qué no te vas?

En esa escena no le estaba hablando a nadie, solo a un espacio vacío al lado de el

El hombre está saliendo del hospital y lleva una bolsa en la mano

-hey ¿Cómo te fue? ¿Estás loco a la final?

Se guarda las medicinas en el bolsillo

-no, no es nada

El hombre y el vecino se dirigen al auto y se suben

Una vez adentro el hombre enciende el auto y empieza a conducir

Ambos están callados, pero el hombre está nervioso

-que aburrido esta esto. Pongamos algo de música

El vecino enciende la radio

-hey, como amo esta canción. Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa darle cosa rica y cosa buena ¡EEEHHHHHH! Macarena. Vamos cantemos

-cr-creo que mejor apagamos la radio

Apaga la radio

-ya creo que se que tienes

-¿qué?

Se pone más nervioso

-te asusto lo que te dijo el médico. No tienes nada de qué preocuparte, ellos siempre exageran. Créeme, lo último que querrás es un ataque de nervios

-ok

Llegan al edificio y estaciona el auto

-ya no puedo seguir

-¿Qué pasa? Si ya llegamos, no tienes que seguir conduciendo

-no es eso

-entonces ¿Cuál es el problema?

-tu

El hombre se baja del auto

-¿yo?

El vecino lo sigue

-¿Por qué soy yo el problema?

-porque no existes. El médico me lo mostro, solo eres una alucinación

-¿pero qué dices? Soy tan real como tú o cualquier otra persona

El hombre se acerca a un tipo que está a unos metro fumando

-disculpe ¿hay alguien detrás mío?

El tipo mueve la cabeza para ver detrás del hombre

-no veo a nadie

El hombre se gira

-¿ves?

El tipo se aleja

El hombre camina hacia el edificio y el vecino lo sigue

-ok, no soy tan real como cualquiera, pero ¿Quién no ha tenido un amigo imaginario?

El hombre entra al ascensor y deja afuera al vecino

El ascensor se detiene en el piso del hombre y el sale

-podrías tener un amigo junto a ti siempre que quieras

El vecino estaba fuera del ascensor

-déjame. No quiero volver a verte

El hombre entra a su departamento y tira la puerta

“Toc, toc”

-vete

“Toc, toc” sigue tocando la puerta hasta que se hace de noche

El hombre agarra el frasco de pastillas

“Crash, crash”

El vecino rompe la puerta y entra

-siento lo de la puerta

-aléjate, no quiero verte

- ¿crees que existo porque quiero? Si no fuera por mí, estarías colgando del techo como un adorno navideño

El hombre hecha unas pastillas en su mano y las va introducir en su boca

-espera, espera, espera. Veámoslo de otra forma ¿Por qué estoy aquí? Porque tu deseaste a alguien, un amigo y si mi me voy ¿algo cambiara? Claro, estarás cuerdo, pero seguirás siendo un tipo solitario con un vida de mierda y un trabajo mal pagado ¿deberás quieres perderme?

El hombre toma las pastillas

-serás… ¡pero luego no digas, que te lo advertí!

El hombre se desmaya por las pastillas

Ahora está en el trabajo y entrega pizzas mientras observa comer a gente junto a sus familias

Después de despertarse por comer las pastillas, se está intentando levantar del piso, pero a lo que se levanta vuelve a caer

Ahora está en su trabajo donde está limpiando vomito del piso

Ahora está en el baño y tiene el frasco de las pastillas abierta

Está mirando su teléfono que tiene de fondo de pantalla una foto de él y su familia.

Ahora lanza su teléfono a la caldera del edificio

Se acerca a inodoro, empieza a tirar las pastillas y jala la cadena

Ya han pasado 3 meses desde que tome las pastillas por primera vez, de los cuales hace 2 y medio deje de tomarlas. Aun después de dejar de tomarlas no vi mas a mi vecino, hasta fui al médico y me dijo que me cure ¿no es una gran noticia? Hay gente que puede durar meses con el tratamiento y yo me cure en tan solo medio mes, eso es bueno ¿no? Pero irónicamente se cumplieron sus palabras: sigo siendo el mismo perdedor, con un trabajo mal pagado, pero en especial, ahora estoy solo

Es de noche y el hombre está en la cocina para preparar la cena

Saca un cuchillo de una gaveta

“Crash” se le resbala el cuchillo y se rompe al caer al piso

-carajo, justo había comprado ese cuchillo el mes pasado

Mira el reloj

-aun puedo comprar otro en farmatodo

El hombre sale de su apartamento, se monta en su auto y se va a comprar un nuevo cuchillo

Le pregunte al doctor si las alucinaciones podían volver.

Estaciona su auto cerca de fredbear, porque el estacionamiento de la farmacia estaba lleno y el restaurante esta cerca de la farmacia

Me dijo que necesitaría estar bajo un gran estrés para eso

Entra a la farmacia y busca en los pasillos donde están los cuchillos

Y cuando le pregunte qué tipos de situaciones podían producir ese tipo de estrés…

Encuentra el cuchillo que busca y se dirige a la caja para pagarlo

Solo me dijo que no me preocupara, para tener ese nivel de estrés deberías hacer una locura como matar a alguien

Paga por el cuchillo y se va

Parece que todo seguirá como esta

Mientras se dirige a su auto, se percata de que en fredbear hay un niño observando por una ventana desde afuera del local

  
¿Un niño? ¿Se habrá quedado afuera o solo observa la fiesta? Lo mejor es que le diga algo, hay podrían asaltarlo o…. matarlo…

La idea de matar al niño pasa por la cabeza del hombre

No, no, no, no, no, no ¿Qué rayos estoy pensando? ¿Cómo podría matar yo a un niño? Además puedo terminar en prisión. Si y estar en prisión es algo horrible, mejor vuelvo a mi departamento, para poder preparar la cena y cenar, yo solo, entonces ir al trabajo al día siguiente y hacer los mismo todos los días solo… yo… solo…

-hey niño

-hmmm

El hombre le tapa la boca al niño con la mano y empieza a sacar el cuchillo de la bolsa

-quédate quieto, así todo será más rápido

El hombre apuñala al niño en el estomago y el niño empieza a llorar por el dolor

El hombre saca el cuchillo y vuelve a apuñalar al niño en el pecho

El niño deja de moverse, el hombre suelta su cuerpo y lo deja caer en el piso donde se forma rápidamente se forma un charco de sangre

El hombre huye tan rápido como puede, se monta en su auto y acelera, pero sin exceder el límite de velocidad para llamar la atención de algún policía

Una vez llegado al edificio oculta el cuchillo enrollando todo lo que pueda en la bolsa para que no se note la sangre y se lo mete en el bolsillo

Ya llego a su departamento abre la puerta rápidamente, la cierra con llave y tira el cuchillo lejos de el

-¡oh dios! ¡¿Pero qué he hecho?!

El hombre cae al piso, se pone las manos en la cabeza y recuerda con horror como mato al niño

-¿Qué pasa? ¿Por qué tanto ruido? ¿Acaso matates a alguien?

El vecino sale del baño del departamento

El hombre se acerca a él lentamente

-¿eres tú?

-¿Quién mas voy a ser, tu madre?

El hombre lo abraza

-hey ¿Qué haces?

-no pensé que te volvería a ver jajaja

El hombre ríe alegremente

Mientras tanto en el reflejo del televisor solo se puede ver al hombre abrazándose a sí mismo, el solo

-AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




















Quizás se pregunte se fue de mí, bueno es una interesante historia. Después de que descubrieran el cadáver, fredbear cerró unos meses después. Eso fue algo triste, me gustaba el animatronic de foxy.

En lo que concierne a mi vida, pase grandes ratos con mi vecino, mi actitud fue mejorando a una más alegre y logre ascender en mi trabajo, ahora entreno a los novatos

Después de un tiempo mi vecino se tuvo que ir, pero me dejo un regalo

El hombre se ajusta al cuello una corbata purpura


No hay comentarios:

Publicar un comentario