sábado, 12 de septiembre de 2015

2 aniversario y aun seguimos vivos


Y ya vamos por otro año más.


Este año ha sido mucho más flojo que el anterior y eso se debe a que he perdido algo del interés. No es que ya no me guste esto. Es que las historias que trabajo actualmente no me dan tanto tengo intereses como para lograr algo mayor

Eso se debe a que empecé con ellas porque era lo que más tenia desarrollado en mi cabeza y apenas iniciaba, pero actualmente tengo más ideas y me gustaría trabajar más en esas que en las que estoy ahora

Pero no se preocupen ya empecé Miyashi y Batalla por la divinidad y las pienso terminar.
 Ahora pasando a otra noticia: para celebrar este aniversario sacare un fanfic de five nights at freddys


El fanfic cuenta con unas cuantas ilustraciones sencillas hechas por mi y espero sacar a lo largo de este año mas historias de un capitulo para ir variando la rutina

No hay comentarios:

Publicar un comentario