viernes, 25 de abril de 2014

Batalla por la divinidad 10




Capitulo 10
Cita

Gitsuju se monta en el auto

Gitsuju: no sabía que ya podías conducir

Sakura: si, saque mi licencia hace poco y mis padres me prestaron su auto

Gitsuju: ¿no les molesto la repentina cita?

Sakura: como eras tú, no les molesto mucho

Gitsuju: bien

Sakura empieza a conducir al restaurante donde cenaran

Sakura y Gitsuju están callados y se siente un incomodo ambiente

Sakura: bonito traje

Sakura intenta hacer un tema de conversación para quitar la incomodes

Gitsuju: gracias. Bonito vestido ¿es nuevo?

Sakura: ¿este vejestorio? Lo compre hace como dos o tres meses

Gitsuju: bien

Sakura y Gitsuju vuelven a quedarse callados, pero esta vez no siguen conversando hasta llegar al restaurante


Luego de un rato llegan al restaurante

Gitsuju y Sakura se bajan del auto

Gitsuju: ¡¿comeremos aquí?!

Gitsuju se sorprende al ver el restaurante

Sakura: si

Gitsuju: ¡pero este restaurante es caro!

Sakura: no te preocupes, yo pagare. Aunque eso sí, tampoco de excedas mucho

Gitsuju: bueno

Gitsuju pensando: cada vez ciento más que en esta cita soy la chica

Sakura y Gitsuju entran al restaurante y se sientan en una mesa

Sakura: disculpe señor

Sakura llama a un camarero

Camarero: que se le ofrece señorita

Sakura: ¿nos puede traer unos menús?

Camarero: claro

El camarero me marcha, luego de un rato regresa y les entrega unos menús a Sakura y Gitsuju

Sakura: yo pediré una ensalada ¿Qué pedirás tú?

Gitsuju: creo que será un plato de pasta

Camarero: pasta y ensalada ¿eso es todo?

Sakura: si

El camarero toma los menús y se marcha

Sakura: y cuéntame ¿Cómo te va?

Gitsuju: bien y a ti ¿Cómo te va en la universidad?

Sakura: pésimo, es puro estudio y tarea. Todas esas películas y series de universitarios me engañaron

Sakura tiene sus brazos sobre la mesa y apoya su cabeza sobre las manos

Gitsuju: bueno, eso no suele ser igual a la vida real

Luego de un rato el camarero regresa y trae las órdenes de Sakura y Gitsuju

Gitsuju: ¿crees que esa ensalada te llenara?

Sakura: claro, además tengo que mantener mi figura

Sakura pensando: la verdad es que vine ya cenada para no comer mucho

Sakura y Gitsuju empiezan a comer

Sakura: y dime ¿Por qué no quisiste ir a la universidad?

Gitsuju empieza recordar unos hechos que sucedieron poco después de graduarse

Gitsuju mira sus notas

Ryuzaki: guau, sacaste otra vez las mejores notas

Gitsuju: no es nada que no se pueda lograr con esfuerzo y estudio

Ryuzaki: si que debes tener pensado tener una gran carrera para esforzarte tanto

En ese momento un pensamiento pasa por la cabeza de Gitsuju

Gitsuju pensando: es cierto ¿Qué quiero ser? ¿Para qué objetivo me esforcé tanto?

Termina recuerdo

Gitsuju: no estaba decidido de que quería ser

Sakura: pero si tus padres eran encargados de una empresa, podías estudiar para eso y heredar la empresa

Gitsuju recuerda un momento en el que conversaba con su padre

Padre de Gitsuju: ¡¿Qué significa eso de que no heredaras la empresa?!

Gitsuju: lo que escuchaste

Padre de Gitsuju: entonces ¿Qué serás?

Gitsuju: no lo sé, pero yo seré lo yo quiera ser y no lo que los demás quieran que sea

Termina recuerdo

Gitsuju: no quiero hablar de eso

Gitsuju habla con una voz apagada

Sakura: pero…

Gitsuju: ¡que no quiero hablar de eso!

Gitsuju responde de forma violenta y sakura decide no seguirle preguntado al respecto

Sakura y  Gitsuju cenan en silencio, ninguno de los dos habla de un tema en particular ni nada

Sakura: camarero

Sakura llama a un camarero

Camarero: ¿Qué se le ofrece?

Sakura: quisiera que nos trajera la cuenta

Camarero: bien

Después de pagar la cuenta Sakura y Gitsuju salen del restaurante y se dirigen al auto

Sakura: hey Gitsuju ¿Qué te pareció la cita?

Gitsuju: bien

Sakura: ¿te gustaría salir otra vez?

Gitsuju: no lo se

La voz de Gitsuju se oye apagada

Sakura se detiene y gitsuju luego de unos segundos se da cuenta y mira hacia atrás

Gitsuju ve que de las mejillas de Sakura bajan lágrimas

Sakura: ¿Por qué…?

Gitsuju: ¿qué?

Sakura: ¡¿Por qué no me lo dices?! ¡¿Me amas o no?!

Gitsuju: bueno, veras…

Gitsuju: ¡yo siempre te he amado desde que estábamos en preparatoria! ¡No me importa si es un sí o un no! ¡Solo dímelo!

Gitsuju: es que no se si podremos avanzar esta relación

Sakura: ¡¿Por qué debes siempre pensar tanto en el mañana?! ¡¿Por qué no solo vives el ahora?!

Gitsuju: ¡es que tú no lo entiendes!

Empiezan a salir  lágrimas de los ojos  de Gitsuju

Gitsuju: ¡Por eso estoy en esta situación! ¡Porque nunca me pregunte qué sería de mi mañana! ¡Solo hice lo que los demás querían que hiciera y nunca pensé por mi mismo lo que haría! ¡Ni siquiera sé que será de mí en una semana!

Sakura toma la cabeza de Gitsuju, la pone en su pecho y la empieza a acariciar

Sakura: te prometo… que sin importar lo que pase. Aunque mañana se acabe el mundo. Te prometo que siempre estaré junto a ti y te apoyare cuando me necesites

Gitsuju empieza a levantar la cabeza y Sakura y Gitsuju se ven fijamente a la cara el uno al otro

Luego ambos acercan sus rostros, mientras al mismo tiempo cierran sus ojos lentamente y se besan

No hay comentarios:

Publicar un comentario