viernes, 5 de septiembre de 2014

Batalla por la divinidad 15



Capitulo 15
Fuego destructor, sombra escurridiza, tierra astuta – parte 1

Mujer: hoy te toca sacar la basura Blaze

Blaze: ya lo se

Es de noche y Blaze sale de una casa y lleva consigo una bolsa de basura en la mano

Blaze se dirige a unos botes de basura que están afuera de su casa

Blaze: rayos ¿Por qué no podemos sacar la basura en la mañana, en vez de la noche anterior a que la recojan?

Blaze deja las bolsas en los botes de basura

De repente alguien con capucha sale de las sombres

Blaze: ¿Quién eres?

Blaze se asusta por la aparición repentina de la persona

Blaze: si quieres asaltarme te has metido con la persona incorrecta

Blaze toma una posición de pelea

Encapuchado: no vengo a pelear, quiero crear una alianza


Blaze: ¿eh?

Encapuchado: se que tu estas en una pelea para ser Dios, yo también soy un participante, te ofrezco que formemos un equipo

Blaze: no se dé que me hablas, tu lo que estas es loco

El encapuchado hace aparecer un martillo

Encapuchado: ¿ahora me crees?

Blaze: entonces, dame una razón por la cual deba aceptar tu oferta y no matarte ahora mismo

Unos guantes de cuero rojo aparecen y cubren las manos de Blaze

Encapuchado: hagamos un trato. Una vez que hayamos derrotado a la mitad de los participantes, nos separaremos y cada uno ira por su cuenta ¿Qué dices?

Blaze: es algo arriesgado lo que me estas ofreciendo

Encapuchado: ¿crees que logres llegar tan lejos tu solo?

Esas palabras hacen un fuerte impacto en Blaze

Blaze: bien, haremos una alianza, pero antes dime ¿Cuál es tu nombre?

Encapuchado: me llamo Tochi

Se cambia de escena y ahora se está en el momento en el que Blaze se aparece ante Ryuzaki

Ryuzaki ve a Blaze y nota que es de baja estatura, más específicamente, le llega hasta el pecho a Ryuzaki y ve que el ruedo de sus pantalones está muy subido

Ryuzaki: jajajajajajajajajajaja

Ryuzaki ríe a carcajadas

Ryuzaki: ¿acaso no fuiste capaz de encontrar pantalones de tu talla? Jajajajaja

Blaze: ¡cállate! ¡Ahora juro que te matare sin importar que!

Tochi: siempre te pone como loco cuando hablan de tu altura

Ryuzaki escucha la voz de Tochi detrás de él y se gira a verla

Ryuzaki: Tochi ¿Qué haces aquí? Huye

Tochi: a un no te das cuenta ¿verdad?

Ryuzaki: ¿de qué me debo dar cuenta?

Tochi: yo estoy aliada con ese tipo

Ryuzaki: ¿qué?

Tochi: debes ser muy virgen como para que pudiera engañarte tan fácilmente con lo de que era una vieja compañera de clases y hacerte venir hasta acá

Ryuzaki: entonces ¿todo fue mentira?

Tochi: no creo que lleguemos a algo con esta conversación.

Tochi hace aparecer un martillo

Tochi: ahora prepárate a morir

Blaze: ¡espera! El será mi presa

Ryuzaki y Tochi miran a Blaze

Tochi: ¿Qué dices, no estamos en el mismo equipo?

Blaze: si, pero él se burlo de mi altura y merece pagar

Tochi: bien, que importa, haz lo que quieras

El martillo de Tochi desaparece

Ryuzaki mira a Blaze

Ryuzaki: supongo que ahora tendremos que pelear

Blaze: claro

Ryuzaki: pues… adiós

Ryuzaki: corre hacia dentro del estadio

Tochi: ya lo dejaste escapar

Blaze: ¡cállate!

Blaze baja de la zona de las bancas y se dirige donde se metió Ryuzaki

Blaze al entrar está parado junto a una columna y las luces están apagadas

Blaze: rayos ¿Por qué no deje encendí las luces de adentro?

``crash´´ la columna que está al lado de Blaze se destruye y de ella sale la espada de Ryuzaki que va directo a su cara

Ryuzaki: ¿creíste que solo huiría?

Blaze ve la espada y como se acerca a el

Debido a corte, se forma una gran cortina de humo

Blaze: llamarada

Ryuzaki de un salto hacia atrás y una ráfaga de bolas de fuego pasan en frente de el

Al esparcirse el humo se ve que Blaze está agachado

Ryuzaki: parece que tu estatura te salvo esta vez

Blaze: si

Blaze corre directo a Ryuzaki y empieza a dar una serie de puñetazos

Ryuzaki usa su espada para bloquear los golpes

Ryuzaki: diablos, este tipo golpea duro

Blaze da un salto hacia atrás y empieza a retroceder

Ryuzaki pensando: está retrocediendo ¿Por qué lo hará?

Blaze junta sus manos en forma de puño y las pone detrás de su cabeza

Blaze: cañón de fuego

Blaze mueve sus manos hacia delante y de ellas sale una enorme columna de fuego

El ataque cubre a Ryuzaki

Luego de unos segundos el ataque termina

Ryuzaki: manto de sombras

Blaze: ¿uh?

Una masa oscura sale volando directo a Blaze

Blaze: AHHHHHHHH

La masa lo cubre lo cubre y luego de unos segundos desaparece, no parece haberle hecho daño físico, pero ahora Blaze se ve más agotado

Blaze pensando: ¿Qué tipo de técnica es esa? No me hirió, pero ahora me siento agotado

Ryuzaki también se ve algo cansado

Ryuzaki pensando: esa técnica no lo hirió pero ahora se ve más cansado, no creo que mi escudo pueda soportar otro ataque como ese, esta pelea tiene que acabar pronto

Ryuzaki: no creo que ambos podamos seguir peleando, no es necesario que sigamos peleando ¿Qué te parece si hacemos una tregua?

Blaze: no me subestimes…

Ryuzaki: ¿eh?

Blaze: mi familia es experta en artes marciales y yo siempre he sido el más débil debido a mi estatura. Por eso… ¡cuando gane creare una humanidad mas fuerte!

En el dorso de la mano derecha de Blaze se ilumina un círculo rojo

Blaze: puños de fuego

Los guantes de Blaze se cubre en llamas y Blaze corre hacia Ryuzaki

Ryuzaki usa su espada como escudo, pero los golpes de Blaze son tan fuertes que hace que Ryuzaki retroceda lentamente

Ryuzaki pensando: maldición, si antes golpeaba fuerte ahora es imparable

Blaze mueve hacia atrás el puño izquierdo para tomar impulso y al golpear la espada de Ryuzaki, lanza a este varios metros

``plaf´´ Ryuzaki choca violentamente contra la pared

Ryuzaki pensando: sus ataques son a corta y larga distancia. Solo hay un momento en el que podre darle un golpe directo

Blaze se dirige hacia ryuzaki

Blaze: eres resistente. Llamarada

Blaze empieza a dar puñetazos y de sus puños salen bolas de fuego

Ryuzaki: clones de sombra

Salen dos clones de sombra, uno recibe el ataque de Blaze y desaparece y el otro ayuda a Ryuzaki a levantarse

Blaze esta jadeando mucho

Blaze: esta batalla ya ha durado demasiado

Blaze junta sus manos en forma de puño y las pone detrás de su cabeza

Ryuzaki pensando: ese momento…

El clon de Ryuzaki toma al Ryuzaki original por la parte de atrás de su camisa

Blaze: cañón…

Ryuzaki pensando: es ahora

El clon de Ryuzaki da un giro y lanza a Ryuzaki directo a Blaze

Blaze: de fue-

Ryuzaki: ¡corte destructor!

La espada de Ryuzaki golpea a Blaze en el estomago y lo lanza varios metros y hasta destruye una columna con el golpe

Ryuzaki cae al piso después de que se le acabara el impulso del lanzamiento

Ryuzaki se levanta del piso del piso y se acerca Blaze

Blaze escupe sangre de la boca

Ryuzaki: distes una buena pelea

Blaze: si… pero igual al final perdí

La guantes de Blaze se destruyen y luego todo el explota en cristales blancos que desaparecen después

Tochi: ruptura

Un martillo golpea el piso

``Plaf´´ Del suelo sale una roca verticalmente que golpea a Ryuzaki en la espalda y lo lanza contra la pared

Tochi: no te habrás olvidado de mi ¿verdad?

Un participante ha sido eliminado. Quedan siete participantes en juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario