viernes, 3 de octubre de 2014

Batalla por la divinidad 16



Capitulo 16
Fuego destructor, sombra escurridiza, tierra astuta – parte 2

Tochi: ruptura

Un martillo golpea el piso

``Plaf´´ Del suelo sale una roca verticalmente que golpea a Ryuzaki en la espalda y lo lanza contra la pared

Tochi: no te habrás olvidado de mi ¿verdad?

Tochi está a unos metros de Ryuzaki

Ryuzaki pensando: mierda, me olvide de ella

Ryuzaki: neblina

De la espada de Byuzaki empieza a salir una neblina oscura y cubre toda el área donde están Tochi y Ryuzaki

Ryuzaki aprovecha y huye

Ryuzaki pensando: tengo que pensar en algo rápido, ahora no puedo pelear con ella, tengo que huir. No… ella esperara eso. Tengo que pensar en algo más


Ryuzaki recuerda a Blaze en la bancas

Ryuzaki pensando: ¡las bancas! Si me oculto allí, puede que crea que me fui o puedo recuperar fuerzas y emboscarla

Ryuzaki corre hacia una entrada al estadio

Una vez adentro Ryuzaki y Tochi se ven el uno a otro

Tochi está cerca de la entrada donde se metió Ryuzaki para pelear con Blaze

Ryuzaki pensando: mierda, termine en el peor sitio

Ryuzaki se da vuelta y se dirige a la salida

Tochi: ruptura

Tochi levanta su martillo y luego lo golpea contra el piso

Ryuzaki da un salto a la derecha y cae al piso, pero evita el ataque

Tochi: que suerte tengo, primero te desases de Blaze y ahora te encuentro aquí, cuando me estaba alejando de ese humo

Ryuzaki: ¿Por qué es bueno que me haya desecho de tu compañero?

Ryuzaki se empieza a levantar del piso

Tochi: teníamos planeado dejar de ser aliados una vez eliminados a la mitad de los participantes, pero si él o el contrincante perdían, el sobreviviente probablemente estaría muy débil como para defenderse

Ryuzaki: así que solo lo usaste para debilitarlo a él o al oponente y luego matar al que ganara

Tochi: que listo eres, me sorprende que hallas caído tan fácilmente en mis encantos

Ryuzaki: ¿y por qué no usaste otros métodos como envenenar y no algo tan complejo como engatusarme?

Tochi: ya lo intente con Blaze, el veneno no surtió efecto y termine siendo regañada por el tipo ese que nos hace pelear

Ryuzaki: el tipo debe ser Jin y que interesante, al parecer solo podemos matarnos peleando

Tochi: bueno ¿Qué se le puede hacer?

Tochi empieza a correr hacia Ryuzaki

Ryuzaki pensando: su martillo es grande, lo mejor es que lo golpee en la parte del tubo para repelerlo y como tendrá que levantarlo alto apara atacar, debo espere a que abra su defensa para poder atacar

Tochi: golpe megatón

El martillo de Tochi toma un brillo blanco

Ryuzaki pensando: ¿qué?

Tochi mueve su martillo a su izquierda y luego de agarrar impulso, lo mueve a la derecha hacia Ryuzaki

Ryuzaki empieza acorrer a la derecha

``crash´´ el martillo impacta con la pared y la empieza a destruir como si estuviera hecha de cristal

Ryuzaki logra escapar de ser golpeado por el martillo

Tochi: corres rápido

Ryuzaki: y tu eres una puta

A Tochi le enoja el comentario de Ryuzaki

Tochi: veamos que tanto puedes seguir corriendo

Tochi mueve hacia atrás y luego golpea escombros de la pared directo a Ryuzaki

Ryuzaki empieza a correr para evitarlos

Tochi: ¿Qué será mejor, mi puntería o tu velocidad?

Tochi sigue golpeando escombros hacia Ryuzaki y el sigue corriendo de ellos

Ryuzaki pensando: lo único que he hecho en esta pelea es huir, tengo que pensar en algo y rápido, si quiero sobrevivir ¡espera ya lo tengo!

``Plaf´´ luego de un rato corriendo, un escombro golpea a Ryuzaki y lo deja tirado en el piso, cerca de la pared del estadio

Tochi se acerca y se pone enfrente de el

Tochi: ya nada te salvara

Tochi levanta su martillo

Ryuzaki: eso sería verdad, si yo fuera el verdadero

De atrás de Tochi, en la zona de las bancas, salta Ryuzaki y se dirige a atacarla

Tochi: golpe megatón

Tochi se volta y golpea al Ryuzaki que apareció

Cuando lo golpea el Ryuzaki se vuelve oscuro y desaparece

Tochi: ¿eh?

``claf´´ Tochi baja la cabeza y ve que la espada de Ryuzaki atraviesa su estomago horizontalmente

Ryuzaki: muérete, perra. Filo destructor

Ryuzaki levanta su espada y la mueve hacia atrás lo sufrientemente fuerte como para que el cuerpo de Tochi salga de la espada y choque contra la pared del otro lado

Ryuzaki se acerca a ella

Tochi: qué manera tan tonta de morir en un engaño tan tonto

Ryuzaki: ¿Por qué peleas?

Tochi: ¿eh?

Ryuzaki: Blaze quería crear una humanidad más fuerte ¿Por qué peleabas tu?

Tochi: yo solo no quería morir

Ryuzaki y Tochi se quedan en silencio

Tochi: si no hubiésemos tenido que pelear, tal vez me hubiera gustado la idea de ser tu novia

Ryuzaki: a mí no me interesan las zorras como tu

Tochi: tal vez tengas razón, tal vez solo soy una zorra

El martillo de Tochi desaparece y luego ella estalla en cristales blancos que luego desaparecen

Ryuzaki: ¿eh?

Ryuzaki ve el oso de peluche que le había dado a Tochi como lo único quedo de ella después de que desapareciera

Ryuzaki lo toma y lo mira un rato

``Plaf´´ Ryuzaki se tira en el piso con los brazos extendidos y se pone a ver las estrellas

Ryuzaki: definitivamente necesito una novia

Un participante ha sido eliminado. Quedan seis participantes en juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario