viernes, 20 de septiembre de 2013

Batalla por la divinidad 4



Capitulo 4
Dudas

Ha pasado dos días desde el encuentro de Ryuzaki y gitsuju con Karin

Ryuzaki esta acostado en el sofá del departamento mientras mira la tele y come unas papas fritas

En ese momento pasa gitsuju con una mochila en su espalda y se dirige a la puerta

Ryuzaki: hey git, ¿para dónde vas con es mochila?

Gitsuju: me voy del departamento

Ryuzaki: ¿Qué quieres decir con eso?

Gitsuju: que de ahora en adelante no seguiré viviendo aquí

Ryuzaki se levanta del sofá

Ryuzaki: ¡espera! ¿Qué dices? Esto es una broma ¿verdad?

Gitsuju: lo siento pero es la verdad, desde nuestro encuentro con Karin me di cuenta de que tarde o temprano tendríamos que pelear entre los dos, así que he decidido irme para poder hacerme más fuerte por mi solo


Ryuzaki: típico de ti git, siempre pensando en el futuro

Gitsuju levanta su puño

Gitsuju: Ryuzaki promete que te mantendrás vivo hasta que solo quedemos los dos en este combate

Ryuzaki choca puños con gitsuju

Ryuzaki: claro que lo prometo, tú serás mi último contrincante

Gitsuju: lo mejor es que ya me valla. Hasta luego Ryuzaki

Ryuzaki: hasta luego git

Gitsuju sale de la habitación y cierra la puerta

Camina hacia el ascensor y entra en el. Dentro del ascensor presiona el botón hacia la planta baja

Gitsuju pensando: desde que tengo memoria Ryuzaki y yo siempre hemos sido los mejores amigos, la primera vez que nos conocimos fue en el kínder.

Recuerdo de gitsuju

Ryuzaki niño: hola mi nombre es Ryuzaki y ¿Cuál es tu nombre?

Gitsuju niño: mi nombre es gitsuju

Ryuzaki: ese nombre es muy complejo, mejor te llamare git ¿está bien?

Gitsuju niño: creo que si

Termina recuerdo

Gitsuju pensando: normalmente solía ayudarlos con las tareas, el en cambio siempre que alguien se metía conmigo me quitaba a los brabucones de encima, además, si me daba miedo hacer algo él lo hacía y me demostraba que no había nada que temer. Para mí el siempre fue un ejemplo de esfuerzo y superación un ejemplo a seguir

El ascensor llega a la planta baja, gitsuju sale de él y camina hacia la entrada del edificio

Gitsuju pensando: dicho esto, no he dejado de preguntarme últimamente si la razón por la que hice equipo con Ryuzaki para ser cazar recompensa fue porque era mi amigo  o porque no creía que lograría prosperar en este oficio yo solo

Gitsuju sale del edificio

Gitsuju: no me lleve mucho dinero, lo mejor es que vaya por una misión

Gitsuju se va al puesto misiones

Gitsuju llega al puesto de misiones y entra

Rose: bienvenido

Gitsuju: hola rose

Rose: hola gitsuju ¿Ryuzaki no está contigo hoy?

Gitsuju: no, esta vez solo vengo yo y ¿qué misión nueva hay?

Rose: para algo está la pizarra

Gitsuju pensando: sí que es estricta con esa regla

Gitsuju se dirige a la pizarra de misiones y se pone a ver qué misión elegir

Gitsuju mira una y la toma

Gitsuju pensando: esta se ve bien, ayudar a llevar cargas pesadas

Gitsuju: me gustaría tomar esta misión

Rose: bien, esta es la dirección ya le avisare al que la envió sobre que ya la han tomado

Rose le entrega a Gitsuju un papel con la dirección de donde es la misión

Gitsuju: lo mejor es ya me vaya, hasta luego rose

Rose: vuelve pronto

Gitsuju sale del puesto de misiones y se dirige a la dirección del papel

Gitsuju ahora está en un centro comercial en el área de carga y descarga de productos

Gitsuju: el que mando la misión se llama Bob ¿Dónde estará?

Gitsuju ve a un hombre de aspecto gordo con un uniforme del centro comercial y una tabla con papeles

Gitsuju: debe ser el

Gitsuju se dirige hacia el hombre

Gitsuju: disculpe, señor

Hombre: ¡¿Qué crees que haces?! ¡¿No ves que estoy ocupado?!

Gitsuju está asustado

Hombre: bueno, ¿Qué quieres?

Gitsuju: ¿usted es Bob?

Bob: si ¿por qué?

Gitsuju: vengo por la misión

Bob: oh. Jajajajaja lo hubiese dicho antes, ven te mostrare donde trabajaras

La actitud de Bob cambia de enojada a jovial y se lleva a gitsuju a otra zona

Bob: ellos serán tus compañeros por el día de hoy

Hay tres chicos enfrente de bob y gitsuju

Bob: este es Steven

Steven: hola

Bob: el segundo es Robert

Robert: espero que no llevemos bien

Bob: y el pelo pincho de copete amarillo y cara de idiota es ray

Ray pone cara de enojo

Ray: ¡¿Por qué mi mención es la más despectiva?!

Bob: ¡cállate! ¡Por tu culpa estamos en esta situación!

Gitsuju: disculpen la intromisión pero ¿a qué se refiere en la parte de que es su culpa?

Bob: bueno, veraz, normalmente solemos tener el doble de empleados, pero cierta persona realizo una fiesta donde los que ahora nos faltan se enfermaron, justo antes del día mas atareado del mes

Bob mira con enojo a ray y ray mira a otra dirección silbando

Bob: y tuvimos que pedir ayuda a los cazar recompensas

Gitsuju: eso lo explica todo

Bob: el trabajo es sencillo, pronto llegaran unos camiones con cargamento y su deber es llevarlo al almacén

Gitsuju: bueno, sí que parece sencillo

Bob: qué bueno que lo dices, ahora prepárense todos que ya llegan los camiones

Gitsuju y los demás empleados se ponen a bajar las cajas del camión del camión y a llevarlas al almacén

Después del trabajo bob se acerca a gitsuju

Bob: gracias por tu ayuda, fuiste de gran ayuda, toma, aquí está tu paga

Gitsuju: gracias

Bob: ahora hay que salir, el almacén debe estar bajo llave

Todos se dirigen a la salida

Gitsuju: espere, creo que perdí mi teléfono ¿puedo buscarlo?

Bob: bien, pero avisa cuando lo encuentres para cerrar la puerta

Ray: parece que necesitara ayuda, creo que lo mejor es que lo ayude

Bob: puedes ayudarlo, pero no causes problemas, ya tenemos suficientes con los que causas a diario

Ray: hey gitsuju, te voy ayudar a encontrar tu teléfono

Gitsuju: gracias

Gitsuju se va al fondo del almacén y ve su teléfono detrás de unas cajas

Gitsuju pensando: aquí esta

Gitsuju se inclina, lo recoge y se levanta

Gitsuju: ray ya encon-

Gitsuju pone una mirada de sorpresa y mueve su cabeza a la izquierda

Al lado de gitsuju pasa alguien con unos chuchillos entres sus dedos haciéndole una cortada en la mejilla

gitsuju se pone la mano en la mejilla y se da la vuelta hacia la dirección donde esta quien le corto

gitsuju: así que tú eras uno de los participantes en esta batalla. ¡ray!

Ray tiene entre los dedos de sus manos unas cuchillas

Ray: si, soy un participante, recuerdo haberte visto en ese extraño sitio

Gitsuju: con razón se me hacia familiar tu cara

Gitsuju extiende sus manos, hace aparecer sus pistolas y empieza a disparar a ray

Ray: impulso

Ray esquiva las balas de gitsuju con una gran velocidad que deja una ráfaga amarilla

Gitsuju: no puede ser

Ray: ya te distes ¿verdad? Con esta habilidad no importa cuántas balas me dispares, las esquivare todas. Impulso

Gitsuju pensando: ¿Qué debo hacer?

Ray se acerca a gitsuju y le pone sus cuchillas en la cara para asesinarlo, gitsuju tiene una mirada sorprendida y ray una mirada confiada, de repente la mira de ray cambia de confianza a preocupación

``bang´´ se escucha el disparo de una pistola

No hay comentarios:

Publicar un comentario