viernes, 27 de septiembre de 2013

Miyashi 5



Capitulo 5
La bestia de combate

Miyashi, Noel y Nate, están en la central de policías

En pelo de Miyashi esta blanco otra vez

Jefe de policía: estoy muy agradecido por todo lo que han hecho, gracias a ustedes el criminal y sus secuaces están en prisión. Aunque ¿Qué le paso a tu ropa?

El jefe de policía le habla a Miyashi

Miyashi: larga historia

Jefe de policía: bueno no importa, esta es una noticia que merece estar en primera plana, les tomare una foto en grupo para el periódico

Miyashi: no es necesario

Jefe de policía: claro que lo es, déjenme buscar mi cámara, aquí esta

El jefe observa que Miyashi ya no esta

Jefe de policía: ¿y dónde está el chico?

Nate: se fue mientras buscaba su cámara

Jefe de policía: bueno, debe ser tímido, tendrán que salir solo ustedes dos en la foto. Sonrian

La foto de Noel y Nate se publica en el periódico


Noel: mira Ridamu, obtuvimos una foto en el periódico y apenas fue mi primera misión

Noel esta en el gremio

Ridamu: que bien

Miyashi está en una mesa sentado, cubierto por una manta y tiene aspecto de estar enfermo

Noel: Miyashi ¿Por qué te fuiste así de repente?

Noel mira a Miyashi más detenidamente

Noel: ¿estás enfermo?

Miyashi: si

Noel: pero si ayer estabas muy bien

Miyashi: veras, estos son los efectos colaterales de lo que hice ayer

Noel recuerda cuando a Miyashi se le volvió el pelo de color verde

Miyashi: cuando hago eso mi poder de sanación aumenta mucho, la razón por la que no me queme era porque mi piel se curaba más rápido de lo que se quemaba.

Noel: aunque eso no explica porque estás enfermo

Miyashi: ya voy a eso. Mis habilidades pueden ser sobre humanas pero mi cuerpo sigue siendo el de un chico de 16 años común y corriente, así que no puedo usar mi poder al máximo, sin que mi cuerpo sufra las consecuencias. ¡Achu!

Miyashi estornuda

Miyashi: los efectos de usar mi poder al máximo es que cosas como mis defensas y curación de heridas bajan mucho hasta por debajo del promedio de una persona normal. Por eso estoy enfermo. Con Akageki, Kidatsu y Amaho los efectos son diferentes

Llega la cocinera del gremio

Cocinera: aquí está tu pedido, un ramen de pollo

Miyashi: ahhh, no hay nada mejor para la gripe un buen ramen de pollo

Noel: ¿no es normalmente una sopa de pollo?

Miyashi: sopa, ramen, ¿Cuál es la diferencia? Al fin al cabo, ambos tienen pollo.

Miyashi empieza a comerse el ramen

Noel pensando: durante todo este tiempo me había preguntado si este chico era humano, aunque viéndolo bien ahora, es mucho más humano de lo que imaginaba.

Nate: hey Miyashi, has que aparezca Kidatsu, prepare un sudoku que probablemente esta vez no pueda resolver

Miyashi: lo siento, ando un poco enfermo, tendrá que ser para otro día

Noel: ahora que lo pienso ¿Nate es el único rival que tienes?

Miyashi: no, Akageki también tiene uno, aunque Amaho es otra historia, pocos se pueden rivalizar con el

Noel: ¿y quién es?

Miyashi: se llama Satsuki, le apodan la bestia de combate, se especializa en combates cuerpo a cuerpo

Noel: ¿y dónde está? Es muy raro que no la hayamos visto aun

Nate: se fue a una misión en una minería, el trabajo era llevar cargas pesadas

Noel: si que deber ser fuerte

Nate: y lo es

Noel: ¿Cuándo crees que regrese?

Se abre la puerta principal del gremio, la que está en la entrada es Satsuki, su aspecto es el de una mujer de 17 años

Satsuki: ¡ya llegue gente!

Nate: creo que justo ahora

Satsuki se acerca a Miyashi

Satsuki: Miyashi has que Akageki aparezca, es hora de nuestro combate definitivo

Satsuki habla con gran motivación

Miyashi: lo siento ahora no puedo

Satsuki: ¿pero qué dices? Todo este tiempo en mi misión entrene arduamente cargando objetos pesados, en ningún momento deje de entrenar y nunca me limite siempre iba hasta mas allá de mis limites y ¿ahora me dices que no puedes?  ¡No lo acepto!....

Satsuki observa que Miyashi ya no está en la mesa y que Nate está resolviendo tranquilamente un crucigrama y Noel esta bebiendo una malteada

Satsuki: ¿eh? ¿Y qué paso con Miyashi?

Nate: huyo mientras dabas tu discurso, deberías aprender a dar discursos más cortos

Satsuki: ¡te encontrare Miyashi!

Satsuki empieza a buscar en el gremio para saber donde Miyashi

Nate: por eso la llaman la bestia de combate, siempre busca un oponente fuerte con quien pelear

Miyashi: ¿ya se fue?

La voz de Miyashi sale de debajo de la mesa donde están Noel y Nate

Nate: espera un rato

Satsuki se pone en frente de la mesa

Satsuki: ¡rayos! ¡¿Dónde está?!

Satsuki le da un golpe a la mesa destruyéndola

Ridamu: ¡Satsuki! ¡¿Qué te he dicho sobre controlar tu ira?!

Satsuki: con que aquí estabas Miyashi, no creas que escaparas de mí fácilmente

Nate: intestas verte seria pero en verdad no sabías que estaba allí ¿verdad?

Ridamu pensando: extraño los tiempos en los que me prestaban atención

Miyashi pensando: rayos, debo pensar en algo y rápido

Noel se pone en medio de Satsuki y Miyashi

Noel: no pueden tener su duelo hoy

Satsuki: ¿por qué?

Noel pensando: rayos, hable sin pensar ¿Qué hago?

Noel: bueno… veraz… esto… ¡acabas de volver de una misión! ¿Verdad?

Satsuki: si

Noel: entonces debes estar cansada

Noel suda mientras habla

Satsuki: si, un poco

Noel: ¿entonces, como puedes llamarlo su duelo definitivo si no estás a tu 100%?

Nate: es verdad y mira como esta Miyashi, esta que se muere en cualquier momento

Miyashi: tampoco es pa-

Nate le da un codazo en el estomago a miyashi

Miyashi se cubre adolorido con los brazos el estomago y cae al piso

Satsuki: ¿Cómo pude olvidar algo tan importante? Mañana nos veremos a las 10 en el campo de batalla, prepárate hasta entonces

Satsuki se va

Miyashi: gracias chicos, me salvaron la vida ¿Cómo puedo compensarlos?

Nate: puedes intentar resolver mi sudoku

Miyashi: creo que solo les invitare un plato de ramen

Nate: ¡¿Cuál es tu obsesión por un plato de fideos en sopa?!

Miyashi: porque es ramen

No hay comentarios:

Publicar un comentario