viernes, 11 de octubre de 2013

Batalla por la divinidad 5



Capitulo 5
Alto voltaje

Ray esta a cierta distancia de Gitsuju con la mano en el estomago

Ray: esa fue una buena estrategia, justo cuando estaba enfrente de ti pusiste tu pistola en mi estomago y disparaste, lo cual provoco que por instinto me alejara

Gitsuju: haces ataques muy rápidos pero sin pensar, creí que serias un mejor contrincante

Ray: ¡no creas que seré tan fácil de vencer!

Ray levanta la mano de su estomago y es su camisa hay un agujero donde entro la bala y cerca hay otro agujero que fue donde salió la bala

Gitsuju: así que lograste esquivarlo

Ray: si. Sabes este combate está siendo más difícil de lo que esperaba, pero claro, eso solo lo hacer más divertido

Gitsuju: ¿divertido? ¿Qué quieres decir con eso?

Ray: bueno, un día mientras hacia un conteo de productos me encontré con un collar que se fusiono conmigo, desde ese día tengo estos poderes y cuando me entere de que esto era una pelea para decidir al nuevo dios me dije ``a partir de ahora adiós a esos aburridos y repetitivos días, de ahora en adelante los días serán una aventura´´

Gitsuju: ¿así es como ves este combate? ¿Cómo una mera diversión? No lo dejare…

Gitsuju tiene un aspecto sombrío

Ray: ¿Qué dijiste?

Gitsuju: ¡NO DEJARE QUE ALGUIEN COMO TU GANE!

La tranquila personalidad de Gitsuju cambia a una enojada

Gitsuju: ¡¿si quieras sabes que morirás si pierdes o que el ganador tendrá que volverse dios y encargarse del mundo?! ¡¿Tienes en cuenta el peso con el que cargamos?!

Ray tiene una expresión nerviosa

Ray: ca-callate ¿tú que sabes?

Gitsuju: se que no voy a morir fácilmente. ¡Francotirador!

Las armas de Gitsuju desaparecen y ahora tiene una pistola de francotirador

Gitsuju observa con la mira a Ray, la mira posiciona sobre una x en Ray y Gitsujo dispara ``bang´´

Ray: impulso

Ray esquiva la bala

Ray: te dije que no vo-

``boom´´

Algo explota en la espalda de Ray

Ray ahora está tirado en el piso, boca abajo y levanta su cabeza

Ray: ¿Qué fue eso?

Gitsuju: fue mi bala

Ray: pero si la esquive

Gitsuju: si, pero esta arma tiene una característica, una vez que el objetivo es centrado las balas lo persiguen hasta darle y luego explotan

Ray pensando: rayos, no debí confiarme

Gitsuju apunta su arma a Ray y dispara tres veces

Ray: impulso

Ray se levanta rápidamente y esquiva las balas

Después de pasarlo las balas cambian de dirección hacia Ray

Ray pensando: demonios, de verdad cambian de dirección, si no hago algo rápido moriré. Un momento ¡ya lo tengo!

Ray: impulso

Ray corre hacia Gitsuju y cuando está enfrente de suyo da un salto pasando por encima de Gitsuju y poniéndose detrás de el

Ray: prepárate para recibir un poco de tu propia medicina

Gitsuju se mantiene calmado

Las balas siguen su trayecto hacia Ray pero Gitsuju está en medio

Las balas cuando están a punto de impactar con Gitsuju cambian de dirección rodeándolo y ahora se dirigen a Ray

Ray pensando: ¿pero qué?

Las balas impactan con Ray y producen una gran exposición con humo

Del humo sale Gitsuju con un salto

Al dispersarse el humo se ve a Ray tirado en el piso boca abajo con varias partes de su camisa rota

Ray: al parecer era cierto que esas balas solo me darían a mí

Gitsuju: es hora de terminar esto. ¡Cañón laser!

La pistola de francotirador desaparece y en el brazo derecho de Gitsuju se empieza a formar un cañón

Ray pensando: no podre escapar a eso, solo hay una cosa que puedo hacer

Ray: ¡descarga eléctrica!

Las cuchillas de Ray se empiezan a cargar eléctricamente

Una vez cargadas Ray se levanta del piso y corre hacia Gitsuju

Gitsuju pensando: se está acercando muy rápido. El cañón ya está cargado debo disparar ya

Gitsuju va a disparar pero de repente Ray clava sus cuchillas en la zona del cañón de donde sale el laser, este hecho provoca que se forme un cumulo de energía en la salida del cañón

Gitsuju: ¡pero qué diablos haces imbécil!

Ray: lo primero que se me vino a la cabeza

El cañón explota en la zona de la salida produciendo una gran explosión

Gitsuju está tirado en el piso boca arriba y la manga derecha de su camisa ya no está, ray esta inconsciente a unos metros de Gitsuju

Gitsuju: tan fácil que sería vencerlo ahora

Jin: lo siento, pero este combate ya termino

Jin aparece de pie al lado de Gitsuju

Gitsuju: tú… ¿Qué haces aquí?

Jin: ya ninguno de los dos puede usar sus armas y una de las reglas era que solo podían usar sus armas para vencer en los combates

Gitsuju: y ¿Qué quieres que haga? ¿Qué me vaya y deje esto así?

Jin: ¿Quién sabe? Tal vez se vuelvan a encontrar otro día, recuerda a un ninguno de los dos a muerto. Cambiando de tema, déjame ayudarte a levantarte

Jin le extiende la mano a Gitsuju y le ayuda a levantarse

Gitsuju: y ¿Qué pasara con el almacén? Quedo muy destruido después de este combate

Jin: no te preocupes, ya lo arregle todo

Gitsuju: a que te refieres con e…so…

Gitsuju mira a su alrededor y todo estaba como antes de que empezara el combate, luego mira su brazo derecho y ve que tiene devuelta la manga de su camisa y su aspecto y el de Ray esta como antes de que empezara la pelea

Gitsuju: ¿Cómo haces eso?

Jin: las explicaciones vendrán con el tiempo. Ahora lo mejor es te vayas, yo me encargo de Ray

Gitsuju: bien

Gitsuju sale del almacén

Bob está caminando escribiendo en unos papeles y ve a Gitsuju

Bob: ¿ya encontraste tu teléfono?

Gitsuju: ah, si

Bob: y ¿Donde está Ray?

Gitsuju: se quedo adentro

Bob: ¿Qué estará planeando ese chico? Si quieres te puedes ir ya

Gitsuju: bien

Gitsuju se va

Gitsuju pensando: hoy han pasado muchas cosas: deje el departamento, pelee con otro jugador y me volví a encontrar con Jin. A decir verdad tengo muchas preguntas que giran en torno a Jin ¿Quién es? ¿Por qué aparece de repente? y ¿Cuál es su función en esta batalla?

Gitsuju: bueno, lo mejor es que me calme y espere las respuestas como el dijo, ahora me tengo que dirigir a mi nuevo departamento

La escena cambia y ahora se ve una puerta y se escucha el sonido de unas llaves abriéndola

Casero: esta es su habitación, cuenta con lo básico: cuarto, baño, comedor y sala de estar

Gitsuju mira la habitación

Casero: ¿pasa algo?

Gitsuju: es algo diferente a como lo imaginaba

Casero: si no le gusta puede irse a otro lugar

Gitsuju: no, no, la habitación está bien, no se preocupe

Casero: bien tome las llaves

El casero le da las llaves del departamento a Gitsuju y se va

Gitsuju entra a la habitación y cierra la puerta

Gitsuju: a partir de ahora comienza un nuevo capítulo en mi vida, no sé que depare el futuro, pero debo pensar positivo, ¡debo siempre avanzar hacia el progreso!

En ese momento Gitsuju levanta su brazo derecho como signo de motivación y en el dorso de su mano derecha aparece un círculo gris luminoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario