viernes, 21 de febrero de 2014

Batalla por la divinidad 8



Capitulo 8
Conexión

Hola mi nombre es  Ray, tengo 19 años y vivo en un departamento

Ray está dormido en la cama de su departamento

Todas las mañanas me levanto temprano por la mañana

``¡ring-ring!´´ un despertador empieza a sonar y Ray presiona el botón para apagarlo

Ray: 5 minutos mas

Aunque a veces es necesario un mayor esfuerzo para levantarme

``¡ring-ring! ¡PIPIPIPI! ¡Rin, rin!´´ Varias alarmas puestas a una distancia más alejada empiezan a sonar y Ray pone una cara de ira al escucharlas sonar

Ray apaga las alarmas y luego se dirige al baño

Luego de despertarme me cepillo los dientes


Ray se está cepillando los dientes

Luego tomo una ducha caliente

Ray está en la ducha y mueve una de las llaves del agua

Aunque a veces confundo la llave del agua caliente con la del agua fría

Ray: ¡AAAHHHH, esta frio!

Aunque siempre recuerdo mi esencia

Ray esta frente al espejo, toma de un envase un poco de gelatina para el pelo y con ella se levanta el pelo, pero dejando su mechón de pelo amarillo sobresaliendo

Ray: perfecto

Luego me visto y me voy a comer una comida balanceada

Ray está en una cafetería y hay una camarera en frente de el

Ray: me gustaría una hamburguesa con todo

Luego de comer llego a mi trabajo lo mas puntualmente posible

Ray llega al centro comercial donde trabaja y cuando llega a su puesto de trabajo ve a Bob

Bob: llegas 10 minutos tarde

Ray: quíteme 10 minutos del sueldo y ya

Y este es mi interesante día a día

Ray está cargando unas cajas y ve a Bob escribiendo algo en una gran hoja

Ray: ¿Qué estas escribiendo?

Bob: Steve renuncio así que voy a poner un cartel de ``se busca empleado´´

Ray: dudo que encuentres a alguien tan desesperado como para querer trabajar aquí

Bob: ¿Quién sabe? Tal vez encuentre dos trabajadores eficientes y pueda entonces despedirte

Bob se queda callado un momento, luego pone una cara extraña y mira a directamente a Ray

Bob: un momento ¿tú qué haces aquí?

Ray: ya, ya, ya sigo

Ray se va

Ray a terminado su jornada de trabajo y esta paseando en las calles con su motocicleta y luego de un rato se detiene en un bar-cafetería, entra, se sienta y recuesta su cabeza con cansancio en la barra

Cantinero: que hay Ray ¿Cómo te fue hoy?

Ray: pésimo Roy, hoy solo se iba a trabajar medio día porque hoy es feriado, pero ese gordo idiota nos hiso trabajar más duro de lo normal y además, ese tipo ni siquiera me toma en serio ¿Qué se necesita para tener algo de respeto?

Roy: yo empezaría por dejar de hacerme ese ridículo peinado

Ray: ¿pero qué dices? Esto es más que un peinado, es mi esencia

Ray levanta la cabeza de la barra y apunta con sus manos a su pelo

Roy: que esencia tan ridícula

Ray: bah, olvídalo, dame una cerveza

Roy: aun no puedo servir alcohol a estas horas

Ray: entonces dame una coca soda

Roy: bien

Roy se va y Ray se pone a ver el resto del local y entonces observa a una hermosa chica de pelo largo color azul, piel claro y lisa, ropa blanca elegante y con una postura refinada mientras bebe un vaso de agua

Roy vuelve

Roy: aquí está tu coca soda

Ray: ¿y quién ese esa chica de allá?

Roy: no lo sé, solo llego y pidió un vaso de agua

Ray: creo que iré a conversar con ella un rato

Roy: esta fuera de tu alcance, pero si es lo que quieres

Ray se levanta de su asiento y se sienta junto a la chica

Ray: hola preciosa ¿Cómo estás?

Chica: bien, antes de que preguntes mi nombre es Elizabeth y si lo que quieres es salir conmigo, la respuesta es no

Ray: Elizabeth es un nombre muy complejo ¿Qué te parece si te llamo Elí?

Elí pensando: este tipo no me está prestando atención

Elí se levanta de su asiento y se va a otra parte del bar

Ray está enojado

Roy: te dije que estaba fuera de tu alcance

Ray: ¡¿cuándo apareciste tú?!

Ray se sorprende mucho y se aleja un poco de la barra al ver que Roy esta junto a el

Roy: hace un momento

Ray: ya que importa, me voy

Ray se levanta de su asiento y se dirige a la puerta

Roy: ¿y tu coca soda?

Ray: ya no la quiero

Roy: serás…

Ray abre la puerta y al salir unos hombres vestidos de negro entra después de que él sale

Al entrar al bar los hombres se dirigen a Roy y empiezan a hablar con el

Elizabeth está sentada al fondo y ve con gran preocupación a los hombres de negro

Mientras tanto afuera esta Ray esta montándose en su motocicleta

Ray: ella se lo pierde

Ray se pone su casco y de repente detrás de él aparece Elizabeth

Elizabeth: ¿Qué te parece si damos un paseo en tu moto?

Ray: ¿no dijiste que no querías salir conmigo?

Elizabeth: cambie de opinión

Ray: ¡por mi está bien!

Ray sonríen con emoción, enciende la moto y se pone en marcha      

Poco después de que se van, los hombres de negro salen del bar-cafetería y los ven irse

Hombre de negro 1: ¡hay va!

Los hombres de negro se meten en un auto blanco que estaba estacionado cerca del bar-cafetería y empiezan a seguir a Ray y Elizabeth

Elizabeth observa los retrovisores de la moto de Ray y ve el auto de los hombres de negro

Elizabeth: acelera

Ray: ¿qué?

Elizabeth: ¡que aceleres!

Ray: c-claro

Elizabeth observa que los hombres de negro también aceleran

Elizabath: ¡gira a la derecha!

Ray acelera gira a la derecha en un cruce

Los hombres de negro les siguen el paso

Ray: hey, no soy tonto

Elizabeth: ¿a qué te refieres?

Elizabeth habla algo preocupada

Ray: primero dijiste que no querías salir conmigo, luego quieres salir conmigo, actúas extraño desde que salimos y no creas que no eh notado el auto que nos sigue

Ray gira a la izquierda en un cruce y el auto hace lo mismo

Ray: mas vales que me expliques o parare la moto

Elizabeth: está bien, mi nombre completo es Elizabeth Takamine, los Takamine son una de las familias más ricas e influyentes en los negocios

Ray: si, he oído de ustedes en las noticias

Ray gira a la derecha

Ray: ¿Por qué nos siguen?

Elizabeth: me escape de casa

Ray: ¿por qué?

Elizabeth: si te digo la verdad no me creerás

Ray: ya me han pasado muchas cosas extrañas últimamente, no creo que sorprenda mucho lo que me digas

Ray gira a la derecha en un cruce

Elizabeth: bien…

Elizabeth se queda callada un momento

Elizabeth: estoy en una batalla para decidir quién será el próximo dios

Ray queda atónico ante las palabras de Elizabeth

Ray pensando: ¡ella es una de las participantes!

Elizabeth: por tu silencio intuyo que no me creíste

Elizabeth habla deprimida

Ray: ¿sabes qué? Te creo. ¡Ahora agárrate fuerte porque veras lo rápido que los perdemos!

Ray acelera a toda velocidad

Luego de un rato pierden a los hombres de negro y Ray se detiene en una gasolinera

Ray: fue algo difícil, pero no hay nadie más rápido que yo. Ahora descansemos un rato, tengo que llenar el tanque de la gasolina

Ray se baja de la moto y entra a un local de comida que hay en la gasolinera

Elizabeth: e-espera

Elizabeth esta toda temblorosa y le cuesta mantenerse de pie

Cajera: gracias por su compra

Ray compra unos sándwiches y se sienta en una mesa con Elizabeth

Después de sentarse Ray toma un sándwich y le da un gran mordisco

Mientras come, Ray ve que Elizabeth está sentada callada sin comer

Ray: se te va a enfriar la comida

Elizabeth: ¿Por qué me ayudaste?

Ray: ¿eh?

Elizabeth: a pesar de que la razón que te di era ridícula, me ayudaste ¿Por qué lo hiciste?

Ray: no sé si me creas, pero yo también soy un participante de esa batalla

Elizabeth se sorprende

Ray: cuando me dijiste que tú estabas participando en ese combate, por alguna razón confié en ti y quise ayudarte. Además, puedo ayudarte a ocultarte, por donde vivo puedes alquilar un departamento y en mi trabajo se está buscando empleados ¿Qué te parece?

Ray extiende su mano a Elizabeth

Ray: ¿quieres mi ayuda?

Elizabeth lo ve y sonríe ligeramente

Elizabeth: si

Elizabeth estrecha la mano de Ray aceptando así su ayuda y ambos se miran a la cara del otro con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario