viernes, 14 de febrero de 2014

Miyashi 8



Capitulo 8
La misión del concierto – parte 1

Noel está enfrente de la tabla de misiones con una cara de confusión

Miyashi: ¿Qué haces Noel?

Noel: estoy viendo que misión puedo tomar, pero hay muchas de rango superior al mío

Miyashi: es algo normal, este al ser un gremio tan fuerte no es extraño que la mayoría de las misiones sean de alto rango, mientras que es menos común que se reciban misiones de rango bajo

Noel: tengo que conseguir una misión o no podre pagar el alquiler del mes

Miyashi: ¿y el dinero por la misión de rescatar Nate?

Noel: bueno, veraz, después de recibir mi parte y encontrar un sitio donde quedarme, me puse a comprar cosas necesarias como comida y algo de ropa, pero me emocione mucho y gaste la mayoría del dinero

Miyashi: así no duraras nada en esta ciudad

Noel: lo se


Noel tiene un aspecto decaído

Miyashi: ahora que lo pienso, cuando nos conocimos me dijiste que te especializabas en el uso de armas de combate, pero hasta ahora no te he visto usar ninguna, ni pelear

Noel: la verdad es que nunca me ha gustado el tener que herir a los demás

Mientras dice eso, en Noel se puede ver cierta melancolía

Noel y Miyashi se quedan callados

Miyashi mira la tabla de misiones

Miyashi: oh, aquí hay una misión que se ve bien ``atrapar a un gato´´ y es de rango D. ¡Es perfecta para ti!

Noel: ¿Qué quieres decir con eso?

Noel mira a Miyashi con un aspecto sombrío y de ella brota un aura oscura

Miyashi: l-lo digo porque en la misión pagan bien

Miyashi intenta mantener la compostura pero se nota en su voz que está asustado

Noel: pero ¿atrapar a un gato? ¿No te parece algo denigrante?

Noel está más tranquila

Miyashi: si, es más, me parece increíble que la hallan mandado

Las palabras de Miyashi atraviesan a Noel como si fuera una flecha y ella se cae al piso

Noel: no eres de mucha ayuda ¿sabes?

Satsuki: ¡buenas chicos!

Satsuki y Nate llegan a donde están Noel y Miyashi

Nate: ¿Por qué esta Noel en el piso?

Noel: tengo problemas para conseguir misiones por mi bajo rango y Miyashi no ayuda mucho

Nate: ah, eso, Miyashi puede producir que alguna veces nos sintamos deprimidos, lo llamamos síndrome Miyashi

Noel: ¿y cómo se supera?

Nate: no se puede, es imposible

Satsuki: si, siempre que crees que eres bueno en algo él te supera dejándote en pena

Satsuki y Nate se deprimen, pero ¿Cómo no deprimirse en este mundo triste donde no hay nada de que alegrarse?

Noel: ¡no puede ser! ¡La depresión es tan grande que ha afectado al escritor!

Miyashi: aunque lo malo de ser de rango muy alto es que a veces me mandan misiones específicamente es a mi

Noel: ¿en serio?

Miyashi: si, es más, tendré que ser el guarda espaldas de un cantante de moda

Noel: ¡genial! ¿Quién es?

Noel está muy emocionada

Miyashi: veamos ¿Cómo era que se llamaba?

Miyashi se pone a pensar

Miyashi: ah, sí, su nombre es Koogy

Nate y Satsuki escuchan las palabras de Miyashi y se dirigen rápidamente hacia el

Satsuki: ¡¿enserio vas a ser el guarda espaldas de Koogy?!

Nate: no es una broma ¿verdad?

Nate y Satsuki están muy emocionados, pero ¿Cómo no estarlo con lo hermosa que es la vida?

Noel: ¿ahora el escritor se contagio de la emoción? ¿Quién es el idiota que escribe esto?

Miyashi: si, hasta me dio unas entradas en primera fila si aceptaba la misión

Noel, Nate y Satsuki: ¡tienes que darnos una!

Miyashi pensando: cuanta sincronización

Miyashi: un momento, antes de esto quiero aclarar algo ¿desde cuándo eres fan de Koogy, Nate?

Miyashi mira a Nate con una cara burlona y Nate está con la boca abierta e impactado

Nate: ah, que sea hombre no significa que no me puedan gustar las bandas de moda

Satsuki: ¿entonces nos darás las entradas?

Miyashi: si. Pero la de Noel tendrá una condición

Noel, Nate y Satsuki: ¡siiiiiiiii!

Noel: un momento ¿qué?

Miyashi: si quieres tu entrada, tendrás que cumplir la misión de atrapar el gato

Noel: ¿por qué?

Satsuki: ja, no me hagas reír, esa es una misión que tu puedes realizar muy fácilmente Noel

Noel: pero…

Satsuki pone sus manos en los hombros de Noel

Satsuki: dime ¿quieres ver a Koogy?

Noel: si

Satsuki: ¡dilo mas fuerte!

Noel: ¡si, si quiero!

Satsuki: ¡entonces ve y cumple esa misión!

Noel: ¡SI!

Pasa la mañana y ahora son las tres de la tarde

Noel está cubierta de rapones y moretones, esta temblorosa y se apoya en una mesa para no caerse

Miyashi: ¡¿pero qué rayos te paso?!

Miyashi está sorprendido por el estado actual de Noel

Noel: ese gato… era más rudo… de lo que parecía… ¿ya me darás mi entrada?

Miyashi: claro, toma

Miyashi le da su entrada a Noel

Noel: por fin

Noel cae al piso y de su cuerpo empieza a salir una versión fantasmal de ella

Noel fantasmal: Koogy…

Nate: creo mejor pedimos ayuda

Miyashi: es una buena idea

Pasa el día y ahora es el día del concierto

Es de noche y Noel, Satsuki y Nate están afuera de la casa de Satsuki

Noel: ¿a qué hora era que venían a buscarnos?

Nate: supuestamente debe ser a esta hora

Noel: ¿y dónde está Miyashi?

Miyashi: aquí estoy

Llega un hombre que lleva un abrigo con capucha, gafas de sol, guantes y un tapabocas

Noel: ¡¿tu quien eres?!

Miyashi: soy yo Miyashi

Miyashi  se quita el tapabocas y las gafas de sol para que lo reconozcan

Noel: ¿Por qué vas vestido así?

Miyashi: para que no me reconozcan

Noel: esa respuesta no explica mucho

Miyashi se vuelve a poner el tapabocas y las gafas de sol

Satsuki: tardaste en llegar

Miyashi: lo siento, no es muy sencillo ver a estas horas con gafas de sol

Nate: Miyashi, hay algo que me ha inquietado desde que dijiste que tomaste una misión que una iba dirigida a ti

Miyashi: ¿qué?

Miyashi y Nate hablan con gran seriedad

Nate: no te contrataron a ti si no a MAKA ¿verdad?

Miyashi: si

Noel: espera ¿y eso que tiene que ver?

Nate: públicamente a Miyashi se le conoce como MAKA, alguien poderoso y que no muestra su verdadera identidad. Cuando le mandan una misión a ``MAKA´´ suelen ser misiones de rango S. pero el punto aquí es que Miyashi nunca toma misiones enviadas específicamente a él, entonces ¿Por qué tomar de repente la misión de ser el guarda espaldas de un cantante?

Todos miran a Miyashi

Poco después de eso enfrente de ellos se para una limosina

Miyashi: que bien, ya vinieron a buscarnos

Noel: ¡genial! ¡Iremos en una limosina!

Nate: aun no has respondido mi pregunta

Miyashi: responderé sus preguntas una vez que nos subamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario