viernes, 27 de febrero de 2015

Miyashi 17



Capitulo 17
Los días en el laboratorio

``Todo está oscuro ´´

Un Miyashi de 11 años está dentro de una capsula llena de agua

``Abro los ojos´´

El pelo de Miyashi es negro y sus ojos marrones

``Hay unos hombres de blanco hablando y alrededor mío hay muchas personas flotando y con cosas en el cuerpo´´

En el cuerpo de Miyashi hay un monto de aparatos adheridos a su piel

``Me pesan los ojos´´

Miyashi cierra los ojos y duerme

``Vuelvo a abrir los ojos´´

``los hombres de blancos ya no están´´

``las cosas adheridas a mi empiezan a brillar y a meter algo a mi cuerpo´´

El pelo negro de Miyashi se empieza a volver blanco y sus ojos marrones en verde

``Me duele, siento mucho dolor´´

Miyashi intenta acercar sus manos a los aparatos para quitarlos

``Me pesan los ojos´´

Miyashi deja de esforzarse y se duerme


Miyashi vuelve a abrir los ojos

Chico: hola

Miyashi: ¿eh?

Miyashi ya no está en la capsula y esta acostado en una cama

Cuando Miyashi se está levantando, un chico de pelo blanco y ojos amarillos lo saluda

Chico: soy tu compañero de habitación, mi nombre es A-12

Miyashi: hola

Miyashi y A-12 están vestidos con una camisa gris con algo escrito y unos shorts grises

Miyashi mira su camisa

Miyashi: ¿Qué dice aquí?

A-12: ese es tu nombre

La camisa de Miyashi tiene escrito A-13

A-13: ¿Dónde estamos?

A-12: no lo sé. Cuando me desperté, tú estabas dormido aun, así que Salí afuera. Uno de los hombres de afuera me dijo que espera adentro de la habitación y me explico que lo escrito en las camisas es nuestro nombre

A-13: ohhhh

Voz: a todos los chicos, preséntense en la sala de gimnasia

A-12 y A-13 miran en todas direcciones viendo de donde proviene la voz

A-12: eso es nuevo

La puerta del cuarto es abierta por un hombre

Hombre: ya salgan

A-12 y A-13 salen de la habitación

Cuando salen, se ven a otros chicos saliendo de otras habitaciones, todos tienen el pelo blanco

El pasillo esta hecho de metal y se ve muy tecnológico

A-13: wow, tenemos muchos compañeros

A-12: ¡qué emoción! ¡No puedo esperar a conocerlos a todos!

Todos los chicos llegan a una sala con una pista de carreras y una vez todos reunidos, se pone en frente de ellos el director

Director: hola a todos, tal vez algunos estén confundidos y no entiendan donde están, así que lo mejor para empezar el día es presentarnos, me pueden llamar director. Algunos ya lo sabrán, pero lo escrito en sus camisas son sus nombres. A partir de mañana empezaran a realizar actividades de aprendizaje varias, mas tarde se les entregara sus horarios, pueden tomarse el resto del día para acomodarse a las instalaciones y relacionarse. Bueno, esos son todos los anuncios por hoy, que tengan un buen primer día

El director sale de la habitación

Los chicos se quedan viendo los unos a los otros y después de un rato empiezan a saludarse los unos a los otros y a conversar

A-13: rayos ¿Dónde se habrá metido A-12?

A-13 empieza a buscar entre la multitud a A-12

``plam´´ A-13 se golpea la cabeza con alguien y cae al piso

A-13: hay como duele

Niña: disculpa, fue mi culpa

Una niña de ojos verdes, se acerca a disculparse con A-13

La niña ayuda a A-13 a levantarse

A-13: gracias… A-22

A-22 es el número en la camisa de la niña

A-22: no hay de que

A-13: ¿por si acaso no has visto a A-12?

A-22: no, no lo he visto

A-12: A-13 hasta que te encuentro, ya te había perdido

A-13: pero si fuiste tú quien se fue

A-12: hey y ¿Quién es ella?

A-13: es A-22

A-12: hola soy A-12 y el es mi compañero A-13

A-13: no es necesario que me presentes

A-12: ¡bien! Con ustedes ya llevo 15, ahora a saludar a los que quedan

A-12 se va

A-22: el es alguien bastante curiosos ¿no?

A-13: no quiere imaginarme lo que será vivir con el de ahora en adelante

A-22: nos vemos luego, tengo que saludar a otros

A-13: está bien, hasta luego

Luego de un rato, se dan los horarios de las actividades, se realiza un tour por las instalaciones y al final los chicos se dirigen a sus habitaciones

A-12: hoy fue un buen día

A-13: si

A-12: aunque me pregunto ¿Qué serán estas actividades: lengua, matemáticas, arte, gimnasia y las otras?

A-13: no lo sé, tal vez nos lo expliquen mañana

A-12: y ahora que lo pienso ¿Por qué en la habitación hay dos camas con otra encima, cuando solo somos 2?

A-12 se refiere a que hay dos camas literas en el cuarto

A-13: tal vez para que tuviéramos variedad para escoger donde dormir

A-12: pues, me pido la parte de arriba de esta cama

A-13: entonces tomo la parte de debajo de la otra

A-12 y A-13 se van cada uno a su cama y se acuestan

A-12: romromromrrrrrrr

A-12 ronca mientras duerme y A-13 se tapa la cabeza con la almohada para evitar oírlo

A-13 pensando: será difícil acostumbrarse a esto

Van pasando los días y los chicos asisten a sus actividades día tras día y un día en una clase de gimnasia

Un hombre de traje y corbata está hablando con el director en una habitación

Hombre: clases de matemáticas, artes, lengua ¿Qué significa esto? esto parece más una escuelita que la creación del ser humano perfecto

Director: entiendo su enfado señor, pero los chicos sufrieron un ``reseteo´´ en sus mentes tras la implantarle los genes y un ser humano perfecto debe ser equilibrado en todos sus aspectos

Hombre: además ¿Por qué chicos? ¿No hubiera sido buena idea usar adultos también?

Director: se necesitaban células jóvenes para que el proceso fuese lo más seguro posible

Hombre: pues espero que esa haya sido una buena idea, ya apenas iniciando las pruebas perdimos a 60 de los 100 chicos que ``usted´´ dijo que debían ser capaces de soportar la prueba

Director: mis pruebas fueron hechas a partir de lógica humana y todo lo hecho por humano está en la posibilidad de errar

Hombre: bah, de nada sirve hablar contigo, tienes una respuesta para todo

El hombre empieza a salir de la habitación

Hombre: mas vales que nos de pronto resultados o tendremos que tomar cartas en el asunto

Hombre sale de la habitación

El director se voltea y mira a una ventana donde se ve a los chicos corriendo en gimnasia

El director pone su mano en la ventana

Director: crezcan y háganse fuerte ``ustedes´´. Ustedes son el futuro de la evolución humana

Detrás de la ventana (en la cual no se ve al director porque es ventana doble) están los chicos corriendo en una pista

A-13: que cansante es esto ¿para qué hacemos estos ejercicios?

A-22: ¿ya estas cansado? No aguantas nada

La cara A-22 esta toda empapada de sudor

A-13: mírate antes de decir eso

A-12 llega corriendo a ellos

A-12: ¿Qué hay chicos?

A-13: ¿cómo puedes correr tanto sin cansarte?

A-12: no lo sé, solo no me canso

A-12 se va corriendo

A-22: ¿Cuánto apuestas a que lo supero?

A-13: dudo que le ganes

``plaf´´ un ruido seco de que algo cayó al piso se escucha, es A-12 quien ha caído

A-12 respira con dificultad

Un hombre llega y se lleva a A-12 de la habitación

A-13: ¡A-12!

A-13 ve con impotencia como sufre su amigo y se lo llevan

Voz: por ahora A-12 no podrá estar con ustedes, mantengan la calma, no hay de qué preocuparse, el estará bien

A-13: A-12

Pasa el día y ahora es el día siguiente

Es la hora del receso, A-13 está sentado contra la pared y tiene unas ojeras en los ojos

A-22 se acerca a el

A-22: ¿estás bien?

A-13: ¿sabes? A-12 solía roncar mucho cuando dormía, me costaba mucho dormir, pero ahora que el no está, por alguna razón me cuesta mucho mas dormir

A-22: ya… no te preocupes, el estará bien

A-13: ¿en serio lo crees?

A-22: ¡claro! Además, dijeron que él estaría bien, no tienes de que preocuparte

A-13: creo que tienes razón

A-22: además, aun me tienes a mí y a los demás. Sin importar que pase siempre tendrás a más personas junto a ti

A-13: tienes razón

A-13 se levanta

A-13: no puedo dejar que algo como esto me deprima, lo más probable es que dentro de poco A-12 regrese y estemos todos juntos otra vez

A-22: ¡sí!

Voz: disculpen, a partir de esta noche se les dará unos medicamentos para evitar eventos como el de ayer

Pasa el día y ahora A-13 está en su habitación con un vaso con unas pastillas

A-13: primero me tengo que comer esto y luego tengo que tomar algo de agua

A-13 acerca las pastillas a su boca

``no… tomes… eso…´´

A-13 escucha una misteriosa voz y aleja la pastilla de su boca

A-13: ¿quien dijo eso? no parece la misma voz que siempre sale

``no… tomes… eso…´´

A-13: ¿hola? ¿hay alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario