viernes, 13 de marzo de 2015

Batalla por la divinidad 17



Capitulo 17
Solo uno…

``Hola soy Ray, tal vez se pregunten qué fue de mi y Elie´´

Ray está dormido en su cama

Elizabeth: párate de una vez, ya es hora de levantarse

Ray: 5 minutos más…

Elizabeth: si no te levantas traeré un balde de agua

Ray: aja

``Pues nuestra relación… va por allí´´

Ray ahora se está cepillando los dientes y esta todo mojado

``hemos tenido cierta complicaciones´´

Ray: hey ¿sabes que le paso a mi gel?

Elizabeth: lo tire

Ray: ¡¿tiraste mi gel?! ¡Pero si esa es mi esencia!


Elizabeth: esa esencia te dejara calvo a largo plazo, de ahora en adelante no más gel

``Y hay cosas de las que no quiero hablar´´

Ray ahora lleva un gorro, está sentado en la mesa y en frente tiene un plato con pan tostado y unos huevos fritos algo quemados

Ray: ¿no sería más fácil comprar algo de camino al trabajo?

Elizabeth: comer siempre en la calle es costoso y poco saludable, también hay que comer comida hecha en casa

Elizabeth también tiene un plato de huevos fritos algo quemados y los come tranquilamente

Ray toma un poco y lo come

A Ray le entran escalofríos después de probarlo

Ray pensando: ¿Cómo puede ella preparar y comer algo así?

``hasta para salir al trabajo es todo un proceso´´

Elizabeth antes de montarse en la moto, la revisa con detalle

Ray: Elie ya móntate, siempre pasamos por esto todas las mañanas

Elizabeth: las motos son peligrosas, así que hay que revisar que todo este en buen estado antes de montarse en ella y te he dicho que no me llames Elie

Ray: ¿por qué? Tienes más cara de Elie que de Elizabeth, además así es como esta registrada en el departamento y en el trabajo para ocultar tu identidad ¿Qué tiene que te llame así?

Elie: está bien, solo vayámonos

Ray: hasta que terminaste

``en lo único que he mejorado es en el trabajo y no es que me haya gustado mucho eso´´

Ray y Elie llegan al trabajo

Cuando llegan Bob está en la entrada

Bob: llegan 15 minutos antes

Elie: hay que ser puntual en las horas de trabajo

Bob: desde que sales con Ray ahora siempre llega a tiempo y es más eficiente en el trabajo. Tienes suerte de tener a una novia como ella

Ray: yo quería a una novia, no una esposo

En la cara de Ray hay una enorme tristeza

``aunque también hay cosas por las me gusta estar con ella´´

Ray y Elie están en la azotea del edificio de departamento, ambos están sentados sobres un mantel y hay una canasta de picnic en medio

Elie: ¿Por qué hacemos un picnic aquí?

Ray: tú propusiste no salir mucho a la calle para evitar que te encuentren, además ¿Qué tiene de malo este sitio? Tenemos deliciosa comida, el hermoso paisaje de la ciudad y un cielo despejado

Elie: está bien, tengamos un picnic en el techo

Ray: esa es la actitud

Después de comer, Ray y Elie se acuestan encima del mantel y ven el cielo, Ray tiene su brazo alrededor del hombro de Elie

Elie: hey ¿Cómo se hicieron amigos tú y Roy?

Ray: ¿Por qué lo preguntas?

Elie: me entro curiosidad

Ray: bueno, es una interesante historia. Yo me mude de la casa de mis padres con la expectativa de que ya no tendría que sopórtalos y tendría completa libertad. Luego descubrí lo difícil que es vivir solo, tenía unos meses atrasados en el alquiler, me habían votado de mi trabajo y si no pagaba pronto el alquiler me botarían. Llegado a ese punto, ya me había resignado a que tendría que volver a casa de mis padres y fui a un bar cercano para ahogar mis penas. A un recuerdo ese día, el bar estaba solo y yo estaba sentado en la barra con un aspecto patético. El se me acerco y me pregunto si está bien, yo le dije que sobre lo que me estaba pasando y después de eso, me ofreció prestarme el dinero que necesitaba para pagar el alquiler, unos días después conseguí el trabajo en el centro comercial y desde ese dia Roy y yo somos los grandes amigos que somos ahora

Elie: jujuju

Ray: ¿eh?

Elie esta conteniendo para evitar reír a carcajadas

Ray: ¡no te rías de lo que te acabo de contar!

Elie: lo siento, es que esa historia se escucha tan típica de ti, no me sorprendería que fuera real

Ray: ¡ES REAL!

Elie: vamos ¿Por qué Roy le prestaría dinero a un completo desconocido?

Ray: cuando le pregunte tiempos después, me dijo que era que no había visto antes a nadie en un estado tan patético

Elie: jajajajajaja

Ray: ¡no te rías!

Elie: lo siento, es que muy gracioso

Ray: bueno, ahora tú contéstame una pregunta

Elie: ¿qué?

Ray: ¿Por qué confías tanto en mí?

Elie: ¿eh?

Ray: aceptaste que te ayudara y estamos saliendo, todo a pesar de que ambos estamos en esta batalla

Elie: no lo sé, pero el que ambos estemos en esto, por alguna razón me ayuda a confiar en ti. Ambos sabemos muy bien lo que se siento esto, algo que nadie más comprendería

Ray y Elie se quedan en silencio

Ray: ¿Qué te parece si tenemos otro picnic, pero esta vez en el bosque?

Elie: ¿para qué?

Ray: para tener un momento a solas que no sea en el techo de un edificio en medio de la ciudad

Elie: me parece bien

Ray: este fin de semana lo haremos ¿bien?

Elie: bien

Pasa la semana y ahora es fin de semana

Ray está manejando su motocicleta en el bosque, junto a él esta Elie y llevan una canasta de picnic

Ray se detiene

Ray: este es un buen sitio

Elie: aun no me acostumbro a esto

Elie está toda mareada

Ray y Elie se bajan de la moto

Elie empieza a preparar las cosas del picnic

Ray se pone más adelante dándole la espalda a Elie

Ray: Elie hay algo que no me podido sacar de la cabeza últimamente

Elie: ¿qué?

Elie no le presta mucha atención a Ray porque está poniendo el mantel

Ray: ¿Qué pasara cuando solo quedemos nosotros 2 en esta batalla?

Elie se sorprende

Elie: ¿Por qué-?

Ray: sin importa que tanto nos esforcemos, tarde o temprano tendremos que pelear y cuando llegue ese momento, solo un sobrevivirá…

Elie tiene miedo

Elie: ¿Por qué dices eso?

Ray hace aparecer sus cuchillas

Ray: lo mejor es terminar con esto de una vez...

Ray se gira y apunta con las cuchillas a Elie

La cara de Ray está cubierta de lágrimas

Ray: solo uno de nosotros puede sobrevivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario