viernes, 25 de julio de 2014

Batalla por la divinidad 14



Capitulo 14
Una vieja amiga desconocida

Karin está cayendo al piso y se cubre un brazo con la mano

Karin: ¿no creen que un dos contra uno… es algo injusto…?

Karin está muy agotada

Chico: que nos importa.

El chico junta sus manos en forma de puño y las pone detrás de su cabeza

Chico: cañón de fuego

El chico mueve sus manos hacia delante y de ellas sale una enorme columna de fuego

Karin: AHHHHHHH

Karin es consumida por la columna de fuego, luego estalla en cristales blancos y desaparece

El ataque termina

Chica: tan implacable como siempre

Chico: ya eliminamos a uno, ahora quedan 9 ¿quién será el próximo?


Mientras tanto en el departamento de Ryuzaki

Ryuzaki esta acostado en el sofá, cambiando canales de la televisión con el control remoto

Ryuzaki: que aburrido se ha vuelto todo desde que se fue Gitsuju

Ryuzaki empieza a ver su teléfono

Ryuzaki: y lo peor de todo es que, desde que sale con Sakura, solo sube fotos de él y ella al face

Las fotos que ve Ryuzaki dice cosas como: con mi novia en el parque, centro comercial, trabajo, etc.

Ryuzaki: ¡ahhhhh, no lo soporto! ¡Se supone que yo soy el genial! ¡¿Cómo tuvo novia antes que yo?!

En el teléfono sale una publicación de Sakura ``como quiero a mi novio´´

Ryuzaki: saldré un rato, necesito algo de aire fresco

``tilín, tilín´´ se escucha el sonido de una campana, cuando Ryuzaki abre la puerta de una cafetería

Ryuzaki se sienta en una mesa

Ryuzaki pensando: ¿Qué debería pedir? Tal vez una rebanada de pastel, tengo ganas de algo dulce

Chica: hola

Ryuzaki: ¿eh?

Una chica de pelo castaño largo y aspecto alegre y energético, aparece ante Ryuzaki

Chica: disculpa ¿está ocupado este asiento?

Ryuzaki: no

Chica: que bien

La chica se sienta al lado de Ryuzaki

Chica: mi nombre es Tochi ¿Cuál es el tuyo?

Ryuzaki: Ryuzaki

Ryuzaki no mira a la cara a Tochi, pero Tochi sigue mirando a Ryuzaki y este se está empezando a poner nervioso

Ryuzaki: ¿tengo algo en la cara o qué?

Tochi: ¿no te acuerdas de mí? Si estudie contigo los primeros años de primaria

Ryuzaki: oh, claro, ya me acuerdo, solo que me costó un poco reconocerte, has cambiado mucho desde la última vez que nos vimos

Ryuzaki pensando: ¡rápido, piensa Ryuzaki! ¿Cómo es que te acuerdas de los 150 pokemons, pero no de una antigua compañera de clases?

Tochi: ¿me mostrarías la ciudad?

Ryuzaki: ¿qué?

Tochi: es que cuando estaba en primaria, mi familia se tuvo que mudar y hace poco que nos volvimos a mudar para acá y quería que alguien me muestre la ciudad, tal como está ahora

Ryuzaki: no lo sé, me está pidiendo eso muy repentinamente

Tochi: anda di que si

Tochi empieza a abrazar el brazo de Ryuzaki contra su pecho

Ryuzaki: bu-bueno, creo que un paseo no estaría mal

Ryuzaki y Tochi salen de la cafetería y empiezan a dar un paseo por la ciudad

Pasa por la plaza donde ven a artista callejero, por el parque donde juegan con unos niños, una tienda de donas luego de comprar unas, etc

Después de todo eso, Ryuzaki y Tochi están sentados en unas bancas del parque, mientras terminan de comer sus donas y ven el atardecer

Tochi: hoy fue un buen día, me reencontré con un viejo amigo y tuve un tour por la ciudad

Ryuzaki: si

Tochi: y además, mira que puesta del sol tan hermosa

Ryuzaki y Tochi contemplan la puesta de sol

Tochi: ¿puesta de sol? ¡ahhhh, se me hace tarde!

Tochi se levanta de la banca

Tochi: lo siento me tengo que ir ya. Si llego my tarde a casa, mis padres se enojaran

Ryuzaki: no te preocupes

Tochi: Hey, mira esto

Tochi saca de su bolsillo un panfleto publicitario de un parque de atracciones y se lo muestra a Ryuzaki

Ryuzaki: ¿un parque de atracciones?

Tochi: si ¿Qué te parece si vamos mañana?

Ryuzaki: me parece bien

Tochi: bien, entonces es una cita

Una cita, cita, cita, cita, cita, cita, cita…

A pesar de que Tochi ya se fue, sus palabras siguen resonando en la mente de Ryuzaki

Ryuzaki ahora en frente del espejo peinándose

Ryuzaki se peina de manera muy cuidadosa y nerviosa

Ryuzaki: ¡¿pero qué rayos hago?!

Ryuzaki lanza el peine al piso

Ryuzaki: ¿Por qué estoy tan nervioso? Ni siquiera recuerdo quien era ella, además solo vamos a un parque de atracciones ¿de qué me preocupo?

Ryuzaki se empieza a ir de la habitación

Ryuzaki: un toque más…

Ryuzaki vuelve y se peina un poco más

Ryuzaki: listo

Ryuzaki se va

Luego de un rato Ryuzaki llega al parque de atracciones y es de noche

Ryuzaki: no acordamos una hora específica, pero en panfleto decía que habría a esta hora

Ryuzaki ve a Tochi a unos metros

Tochi gira la cabeza y lo ve

Tochi: ¡Ryuzaki!

Tochi corre hacia Ryuzaki

Tochi: que bien que ya llegaste

Ryuzaki: ¿no me has tenido que esperar mucho?

Tochi: nah, apenas llegue hace un rato. Ahora vamos, hay muchas cosas que hacer

Tochi toma Ryuzaki de la mano y lo lleva con ella al parque de atracciones

En el parque pasan por la montaña rusa, lo carritos chocones, la casa embrujada donde Tochi se mantiene pegada a Ryuzaki y el intenta parecer valiente cuando en verdad tiene mucho miedo, la rueda de la fortuna donde se ve la plaza desde la cima y después pasan por un local de tiro al blanco donde Ryuzaki gana un oso de peluche y se lo da a Tochi

Ryuzaki y Tochi están saliendo del parque de atracciones

Tochi: que divertida fue esta noche. Hey, quieres ir a otro sitio

Ryuzaki: ¿no crees que ya se está haciendo tarde?

Tochi: vamos, solo será un sitio más. Además no es muy lejos de aquí

Ryuzaki: bien, si no queda lejos

Ryuzaki y Tochi luego de caminar un rato llegan a un estadio

Ryuzaki: ¿este es el sitio?

Tochi: si. Está cerrado, así que no hay nadie

Ryuzaki: ¿y qué hacemos aquí?

Tochi: entraremos

Ryuzaki: ¿qué?

Tochi: no te preocupes, no suelen haber vigilantes, así que no nos verán

Tochi sube la cerca y entra al estadio

Tochi: vamos, ven

Ryuzaki: espero que no se te ocurra una tontería

Ryuzaki hace lo mismo que Tochi y entra

Luego de entrar, van a dentro del estadio y llegan hasta el centro

Las luces de dentro del estadio están encendidas

Ryuzaki: ¿Qué querías hacer aquí?

Tochi: cierra los ojos

Ryuzaki: ¿eh?

Tochi: es una sorpresa. Cierra los ojos y yo te diré cuando abrirlos

Tochi se ve algo sonrojada

Ryuzaki: b-bien

Ryuzaki cierra los ojos y espera

Ryuzaki está algo nervioso

De repente Ryuzaki siente una sensación de peligro

Ryuzaki salta a la izquierda

``plaf, plaf, plaf, plaf´´ Ryuzaki abre los ojos y ve que el sitio donde estaba está quemado

Ryuzaki: ¡¿Quién eres?! ¡Sal de donde estés!

Chico: parece que los ataques sorpresa no funcionan con estos tipos

Ryuzaki: ¡¿vas a estar todo el rato oculto?!

Un chico de pelo amarillo y con unos guantes de cuero rojo sale de la sección de las bancas

Chico: mi nombre es Blaze

Blaze: y soy quien te matara

Un participante ha sido eliminado. Quedan ocho participantes en juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario