viernes, 11 de julio de 2014

Miyashi 14



Capitulo 14
La entrevista

Noel, Satsuki y Nate están sentados en una mesa

Noel irradia alegría

Satsuki: hoy te vez muy alegre
Noel: ¡sí! Hoy la famosa revista galaxypolitan vendrá a hacer una entrevista al gremio ¡¿Cómo no voy a estar alegre?!

Nate: bah, solo será lo mismo de siempre. Vendrá un entrevistador, le hará una entrevista a algunos miembros, tomara algunas fotos y luego se ira

Nate se ve malhumorado

Satsuki: solo está enojado porque nunca lo han entrevistado

Satsuki le habla a Noel en voz baja y con su mano tapándolas

Nate: ¡escuche eso!


Satsuki: la verdad, no se para que quieres que te entrevisten, ni que fuera la gran cosa

Nate: solo dices eso porque eres de las que más entrevistan

Noel: dime ¿Qué se siente que te entrevisten?

Satsuki: ¡se siente genial! Al inicio te sientes algo nerviosa, pero cuando tu entrevista es publicada ¡la sensación es indescriptible!

Satsuki habla muy emocionada

Nate: ¡sabia que eso era lo que pensabas!

Noel: y ahora que soy rango A, hay más posibilidades de que me entrevisten

Satsuki: que bien que te dejaron volver a hacer la prueba de rango, pero ¿Por qué nos mostraste antes toda tu habilidad?

Noel: bueno, tenía que mantener un perfil bajo, pero como ya se arreglo en problema con mi familia, ya no tengo que preocuparme de eso

Nate pensando: espera, si Miyashi es Rango S, Satsuki y Noel A y yo B ¡significa que soy el más débil de los 4!

Nate se deprime

Noel: ahora que lo pienso, no he visto a Miyashi en todo el día

Satsuki: el nunca viene en días de entrevista

Noel: ¿qué? ¿Por qué?

Nate: el siempre ha sido así. Nunca hace nada que implique salir en medios de comunicación, no se suele tomar fotos, no tiene cuenta bancaria, partida de nacimiento y es sus apariciones en público suele estar disfrazado de MAKA. No tiene ningún tipo de documento que compruebe que existe

Noel: ¿por qué?

Nate: no lo sabemos. Siempre que le preguntamos, evade la pregunta y además, ya nos acostumbramos a como es el

Noel se pone pensativa

Noel: ya se… al final siempre se toman una foto en grupo para la revista ¿no?

Satsuki: si ¿Qué piensas hacer?

Noel: podemos hacer que Miyashi salga en la foto en grupo

Nate: ¿para qué? Ya te dijimos que a él no le gusta ser visto en públicamente

Noel: pero él ha hecho muchas cosas por nosotros y el gremio ¿no se les hace triste que nadie sepa de él?

Noel recuerda cuando ella se unió al gremio, cuando Miyashi rescato a Nate, el concierto de Koogy y como la ayudo cuando se encontró con su padre

Satsuki: no

Nate: te acostumbraras con el tiempo

Noel: con ustedes no se puede hablar

Noel se deprime por las palabras de sus compañeros

``toc, toc´´ alguien toca la puerta del gremio

``¡plaf!´´ las puertas se abre estrepitosamente

Hombre: hello my friends. Mi nombre es Johnny y los entrevistare

Llega el entrevistador y resulta ser un hombre joven de aspecto alegre y vigoroso

Cuando el llega, muchos de los miembros se empiezan a acumular en frente de el

Noel está sentada en la barra/comedor y esta bebiendo una malteada

Ridamu: hola Noel

Ridamu aparece y se sienta junto a Noel

Ridamu: ¿Qué raro que no estás intentando impresionar al fotógrafo?

Noel: ya lo intente y no funciono, parece que será para la próxima. Aunque logre salir en varias de las fotos que tomo

Noel y Ridamu se quedan en silencio

Noel: hey ¿sabes como Miyashi se unió al gremio?

Ridamu: claro, fui yo quien lo recibió

Noel: ¿en serio?

Ridamu: si. Veraz, es una curiosa historia. El llego al gremio cuando tenía 12 años, ese día solo estábamos la cocinera y yo en el gremio por cuestiones de remodelación, cuando nos pregunto si se podía unir, le dije que nos mostrara de que, era capaz y nos sorprendió mucho cuando levanto una mesa con una sola mano

Noel: wow…

Ridamu: si, fue algo muy loco. Luego, no mucho después descubrimos lo de sus múltiples personalidades

Noel: y ¿Qué sabe de él, antes de que se uniera al gremio?

Ridamu: nada. Cuando llego, al parecer sufría amnesia y lo único que recordaba era su nombre

Noel: que extraño

Ridamu: no tanto como tener 4 personalidades

Noel y Ridamu se quedan en silencio

Ridamu: bueno, ya me tengo que ir

Ridamu se levanta y se va

Noel esta pensativa

Noel: tengo una idea

El entrevistador está sentado en una mesa descansando

Noel se acerca a el

Noel: hola

Johnny: lo siento querida, pero ahora estoy en mi descanso

Noel: ¿te gustaría ver a MAKA?

Johnny: ¡claro! ¡Si él es la estrella de este sitio!

Noel: yo sé donde vive

Johnny: ¡¿en serio?! Espera ¿no me estarás intentando engañar?

Noel: ¿yo que ganaría engañándote?

Johnny: bien, confiare en ti

Ahora Noel y Johnny están caminando por el bosque

Johnny: ¿segura que es por aquí?

Noel: no te preocupes

Noel ve una casa

Noel: ¡esa es!

Noel se pone enfrente de la puerta de la casa

Noel: ahora presta atención ¡aquí vive MAKA!

Noel abre la puerta

La casa tiene la luz apagada y no parece haber nadie

``click´´ Johnny presiona el encendedor de la luz al lado de la puerta y se encienden las luces

Noel: ¡¿qué?!

Noel entra a la casa

Noel: ¡¿Dónde estás?! ¡Se que estas aquí! ¡Sal de una vez!

Johnny pensando: recapitulemos, me dijo que me mostraría a MAKA y me trajo a esta casa en la no parece haber nadie. Esto solo puede significar una cosa…

Johnny se acerca a Noel y le pone la mano en el hombro

Johnny: disculpa chica…

Noel: ¿eh?

Johnny: ya sé lo que intentas y lo que quieres, pero no puede ser…

Noel: ¿qué?

Johnny: yo soy un entrevistador y tu una chica de un gremio. Los nuestro… no puede ser…

Noel: espera ¿qué?

El entrevistador se voltea y se empieza a ir de la casa

Entrevistador: adiós…

El entrevistador cierra los ojos y una lagrima baja de ellos. De repente pasa una brisa de aire y se lleva la lágrima consigo

Noel: ¡¿queeeeeeeeeee?!

Noel está confundida y sorprendida por las palabras del entrevistador

``plaf´´ del techo cae Miyashi

Miyashi: que bien que vi cuando llegaban o hubiera estado en graves aprietos

Noel: tu…

Miyashi: como todo salió bien al final, no me enojare

Noel saca un pergamino, lo extiende y al poner sus manos sobre él, salen dos espadas

Noel toma las espadas

Noel: te matare…

Noel mira a Miyashi con una fría mirada asesina y emanando un oscuro aura

Miyashi: glup

Miyashi traga saliva

Miyashi: ¡AYUDAAAAAAAA!

Noel empieza a perseguir a Miyashi y este huye de ella lo más rápido que puede

Ambos corren por el bosque por un buen rato

Miyashi: ¡¿Por qué no puedo correr más rápido?!

Miyashi esta tan aterrado que ha olvidado a Kidatsu

Mientras tanto en el gremio

Johnny: ok, ahora todos fórmense para la foto

Todo el gremio esta juntos en una foto grupal

Mientras tanto Noel y Miyashi están, sin darse cuenta, llegando al sitio de la foto en grupo

Johnny: ahora digan whisky

Miyashi y Noel se ponen entre los miembros y Noel ve la cámara

Miembros: whisky

Se toma la foto y Noel cambia su pose para salir normal y sonriendo, mientras que Miyashi sale corriendo, aunque no resalta mucho por la multitud de gente

Nate, Satsuki y Noel: jajajajajaja

Noel, Satsuki, Nate y Miyashi están sentados en una mesa del gremio y en la mesa esta una revista con la foto

Miyashi: cállense. No es gracioso

Nate: ¿Cómo no lo va a ser?

Satsuki: eras el único que no quería salir y al final saliste de la forma más tonta

Miyashi: yo creí que ya sabían que me gusta ser visto públicamente

Noel: ya ¿de qué te preocupas? Nadie te conoce, así que ¿de qué sirve que salgas en una foto?

Miyashi: bien

Mientras tanto en un sitio desconocido

Unas puertas corredizas de metal se abren y entra un hombre vestido de traje y lleva una bolsa en la mano

Hombre: traje lo que me pidieron

En la habitación hay 3 sofás, una mesa de cristal en el centro y un televisor en frente

En los sofás hay 4 adolecentes, que al escuchar al hombre se giran a verlo

Hombre: el rey de los puzles para Ámbar

Ámbar: gracias

Ámbar es una chica rubia de pelo largo y ojos amarillos. Ella toma su revista y se va

Hombre: la jump para Dryu

Dryu: bien

Dryu es un chico robusto de pelo rojo y en punta y ojos rojos

Hombre: una novela ligera para Amasaki

Amasaki: gracias

Amasaki es un chico de pelo y ojos azules

Hombre: y galaxypolitan para Midori

Midori: siiiiiiii

Midori es una chica de pelo corto verde y ojos verdes

Los chicos se sientan en los sofás

El hombre se va, pero no mucho después entra alguien en la habitación, esta vestido de traje, tiene pelo largo blanco y lleva gafas de sol

Amasaki: hola Adam ¿Qué haces?

Adam: estoy aburrido. Así que decidí visitarlos

Dryu: te puedo prestar mi revista después de leerla

Midori: yo también te puedo prestar la mía

Aka: ¿pero qué dices? Si tu revista es de lo más aburrida

Midori: ¡no es cierto! Además, la mía habla de cosas reales y no pura ficción como la tuya

Adam se acerca a Midori y observa la revista

Adam: creo que al final, si la tomare prestada

Adam toma la revista de Midori y se va

Midori: ¡espera, a un lo he terminado de leer!

Luego de un rato, Adam entra a otra habitación

En la habitación hay un hombre sentado en un escritorio

Adam: me alegra que haya podido desocupar su ocupada agenda para atenderme, director

Director: ve al punto, estaba en una importante junta cuando me llamaste

Adam: mire esto

Adam pone en el escritorio la revista

Directo: ¿esto es una broma?

Adam mire más cerca, más específicamente al chico de pelo blanco

El director mira la imagen de Miyashi

Adam: ¿no le recuerda a alguien perdido?

El directo sonríe

Director: parece que al fin te hallamos A-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario