viernes, 4 de julio de 2014

Primer aniversario de Historias de Miguel Rangel



Hoy es un día muy especial ¡es el primer aniversario desde que inicie el blog!


Que tiempos, pareciera que ayer cuando inicie este blog y tenía la expectativa de subir capítulos todas la semanas, (cosa que no ha sido tan sencilla como esperaba) escribir a sido mucho más difícil de lo que imaginaba, pero he logrado ir mejorando poco a poco y ahora se me hace más fácil que cuando inicie.

Cuando inicie el blog no tenía la esperanza de que muchos lo leyeran, aunque a decir verdad a veces me sentía deprimido por cosas como: la falta de comentarios y gente que leía mis historias (ni mi familia las quería leer) y a veces pensaba en dejar de hacer esto, pero luego veía el capítulo de Naruto de la semana (o de alguna otra serie que estuviera viendo) y mis ganas de escribir volvían con fuerza y eso es porque recordaba porque empecé esto: quería escribir historias con personajes llamativos, historias originales y muy entretenidas.

Ahora tal vez tú el que está leyendo esto te preguntes si ha valido la pena iniciar este blog. La repuesta es sencilla ¿has disfrutado leer cada capítulo? ¿Te has entretenido y has olvidado de las cosas que te preocupan mientras las lees? ¿Has esperado con ansias el próximo capítulo?

Si la respuesta a algunas de o todas esa preguntas a sido si, entonces sí, sí ha valido la pena todo esto

Ahora para festejar este día ¡hoy habrá capitulo de Batalla por la divinidad y Miyashi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario